Función
el objetivo de este puesto es desarrollar estrategias comerciales efectivas para el canal food service y asegurar la ejecución de planes de venta.
* actualización semanal de herramientas de análisis de información.
* envío y seguimiento diario de órdenes de compra a clientes principales.
* análisis de catálogos actuales de clientes del canal.
* creación de layouts de nuevos clientes captados y coordinación con áreas involucradas para confirmación de alta en sistema.
* mantenimiento de productos en sistema mediante altas mensuales en excel.
* cumplimiento de targets de ventas impuestos por la empresa, tanto en ventas en $ como en kl, maximizando el $/kl y mix de ventas para clientes asignados.
* crecimiento de ventas (sell out) de clientes asignados.
* aseguramiento de cobranza de cartera de clientes para mantener dso alineados al plan anual.
* desarrollo de relaciones colaborativas con clientes para capturar nuevas oportunidades de negocio.
requisitos:
* experiencia mínima en puesto similar de 3 años.
* escolaridad preferentemente en lic. Administración de empresas, lic. Mercadotecnia, ing. Industrial o afín (con título).
* disponibilidad para viajar.
habilidades:
* orientación a resultados.
* enfoque al negocio.
* enfoque al cliente.
* resolución de problemas.