Importante empresa dedicada al diseño, fabricación y venta de ropa deportiva, solicita community manager para integrarse a su equipo de trabajo. El community manager será responsable de gestionar, crear y supervisar la presencia digital de la empresa, en todas las plataformas sociales, asegurando una comunicación coherente con la marca y un adecuado posicionamiento ante las distintas audiencias.
responsabilidades
* desarrollo y publicación de contenido orgánico en redes sociales, alineado a la identidad y estrategia de marca.
* seguimiento de interacciones y análisis del comportamiento de la audiencia.
* monitoreo y reporte del desempeño de todos los contenidos digitales.
* colaboración constante para alinear campañas, mensajes clave y esfuerzos de comunicación.
* apoyo en la ejecución y optimización de campañas pagadas cuando sea requerido.
* propuesta continua de ideas creativas para mejorar la presencia digital, engagement y posicionamiento.
* supervisión del contenido generado por influencers o colaboradores externos cuando aplique.
requisitos
* experiencia comprobable
* escolaridad comprobable
* conocimientos de gestión de redes sociales y plataformas de administración digital.
* comprensión de métricas digitales y analítica de contenido.
* conocimientos básicos de diseño y edición de contenido visual.
* familiaridad con seo aplicado a redes sociales.
* conocimiento funcional de herramientas como meta business suite y otras plataformas sociales.
ofrecemos
* modalidad: presencial. Naucalpan (átomo 12)
* sueldo: $10,000 neto. - horario: 9:30 a 18:00 l a v
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial