La empresa bosch se caracteriza por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día. Nuestros productos contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.
descripción del empleo:
se requiere un profesional para liderar y gestionar el equipo de marketing local, creando y ejecutando iniciativas de trademarketing para posicionar nuestra marca de manera efectiva y apoyar el crecimiento de ventas. Este rol implica gestionar diversos puntos de contacto de marketing, tanto online como offline, supervisar el presupuesto de marketing, medir la performance e implementar campañas omnicanal para impulsar las ventas.
responsabilidades:
* implementar user journey, dirigido a usuarios y clientes, basado en la estrategia de marca y conceptos de marketing.
* garantizar la excelencia en la ejecución y optimización de los kpis de marketing en el país.
* liderar los puntos de contacto de comunicación local entre las diferentes líneas de producto
requisitos:
educación: título universitario en marketing, administración de empresas, comunicación. Posgrado es un plus.
experiencia:
* mínimo 5 años de experiencia en marketing, preferiblemente en roles de liderazgo.
* experiencia comprobada en la gestión de equipos y en la ejecución de campañas de marketing exitosas.
conocimientos técnicos:familiaridad con herramientas de análisis de datos y métricas de rendimiento de marketing.conocimiento de estrategias de marketing digital y offline, así como de campañas omnicanal.
habilidades:excelentes habilidades de comunicación y presentación;capacidad para trabajar en un entorno dinámico y gestionar múltiples proyectos simultáneamente; habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar a un equipo.
competencias:
* pensamiento estratégico y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
* creatividad e innovación en la generación de ideas de marketing.
* orientación a resultados y enfoque en el crecimiento de ventas.
idiomas: español y dominio del inglés.
bosch valora el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de sus asociados.