*_únete a nuestro equipo te estamos esperando_*
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*_descripción de puesto: _*
la función de la mesa de ayuda es proveer a los usuarios un punto único de contacto mediante el cual se resuelvan y/o canalicen sus necesidades relativas al uso de recursos y servicios de plataformas tecnológicas, siempre de acuerdo a un estándar adoptado por la empresa. Dentro de los objetivos de una mesa de ayuda se encuentran:
- atender todas las llamadas recibidas
- resolver un alto porcentaje en línea
- seguimiento en línea de los casos derivados
- reducir llamados recurrentes en el tiempo
*_funciones: _*
- recibe y gestiona las solicitudes de servicio, siguiendo los procedimientos acordados.
- realiza soporte a primer nível.
- interpreta sistemáticamente los problemas del usuario e identifica soluciones y posibles efectos secundarios.
- escala incidentes complejos o no resueltos.
- asigna rápidamente las solicitudes según corresponda.
- registra incidentes y solicitudes de servicio y mantiene registros relevantes.
- identifica y clasifica los tipos de incidentes y las interrupciones del servicio.
- seguimiento a todas los solicitudes hasta su cierre.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- mesa de ayuda: 2 años (obligatorio)
- soporte técnico: 1 año (obligatorio)