*vacante para la empresa eficasia en morelia, michoacan de ocampo*:
empresa lider en centros de contacto, solicita
supervisor de personal
*requisitos*:
- lic.
económico
- administrativa, psicología o a fín contítulo o cédula (indispensable)
- experiência 1 año como supervisor de operaciones atc, analista de calidad y/o puesto similar, no necesariamente requiere experiência en call center, o supervisor de área de atención a clientes o ventas
horario: lunes a domingo de 12 a 20 hrs, descanso rolado sábado o domingo
actividad: supervisar la gestión realizada por los/as agente telefónicos
ofrecemos:
- sueldo base: $10,000 al mes + 40% bono trimestral (ingresos brutos)
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- transporte gratuito
zona a laboral: tres marías, michoacán
contacto wa
55.
29.
69.
85.
94.
¡o postúlate por este medio y nosotros nos comunicamos contigo!
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing