Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de mantenimiento de inyección

Lerma de Villada, Méx
TEXEN
Mantenimiento
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Importante empresa de inyección de plásticos para cosméticos

coordinador de mantenimiento

objetivo:

administrar las actividades de mantenimiento preventivo de las máquinas, equipos y moldes de planta a través del software easy maint gestionando los recursos humanos, materiales y financieros necesarios para su ejecución.

gestionar la documentación del departamento que involucre el sistema integral de calidad, seguridad y normas aplicables al área.

controlar los kpi del área de mantenimiento (consumo de energía eléctrica, cumplimiento a programa de mantenimiento preventivo, impacto en oee por mantenimiento correctivo).

requisitos:

experiencia mínima de 6 años

ingeniería mecánica, electromecánica, eléctrico, industrial o similar.

sap

funciones:

· administrar el sistema de mantenimiento preventivo a través del software easy maint asegurando el cumplimiento y efectividad de las actividades ejecutadas.

· desarrollar planes de seguimiento y control de los kpi del área de mantenimiento (consumo de energía eléctrica, cumplimiento a programa de mantenimiento preventivo, impacto en oee por mantenimiento correctivo).

· gestionar la documentación del departamento de mantenimiento y moldes para garantizar el cumplimiento de procedimientos y lineamientos de seguridad, calidad y medio ambiente.

· reducción del indicador de energía mediante la implementación de proyectos de ahorro.

· administrar los recursos materiales y financieros del área de mantenimiento y moldes, mediante el control del presupuesto del área.

· supervisión de personal contratista cumpliendo con los lineamientos de seguridad, salud y medio ambiente.

habilidades: trabajo en equipo, logro de objetivos, espíritu de servicio, proactivo, análisis de datos, comunicación efectiva, gestión y planificación, uso de herramientas tecnológicas, toma de decisiones.

interesados mandar whatsapp al tel 7223910496 lic adriana vazquez

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Técnico de mantenimiento general | facilities
Chapultepec, Méx
Foundever
Técnico de mantenimiento
Oferta similar
Jefe de mantenimiento
Toluca de Lerdo, Méx
Confidential
Jefe de mantenimiento
Oferta similar
Auxiliar de mantenimiento general / técnico multifuncional
Chapultepec, Méx
Foundever
Mantenimiento
Ofertas similares
Empleo Industria en Lerma de Villada, Méx
Empleo Lerma de Villada, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Mantenimiento > Empleo Mantenimiento en Lerma de Villada, Méx > Coordinador de mantenimiento de inyección

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar