Descripción del trabajo:
nuestro equipo busca a un profesional experimentado para ocupar el cargo de comprador sr, responsable de gestionar las compras y suministros en nuestra organización. El candidato ideal tendrá experiencia en la gestión de compras y conocimiento profundo de la cadena de suministro.
responsabilidades:
* gestionar las compras de materiales directos e indirectos, asegurando que se cumplan con los plazos y requisitos establecidos.
* desarrollar y negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de precio y calidad.
* establecer estándares operativos para la área de compras y promover la mejora continua.
* gestionar con agencias aduanales y empresas de transporte las importaciones y exportaciones.
requisitos:
* 2 a 3 años de experiencia en puesto similar.
* licenciatura terminada (lic. Negocios int, lic. Comercio exterior, ing. Industrial, o área afín).
* inglés 80%.
* excel nível intermedio-avanzado.
* conocimiento de la cadena de suministro (deseable, no indispensable).
beneficios:
* uniforme.
* vales de despensa.