*zona de trabajo: coyoacán*
*esquema presencial para capacitación 3 semanas en coyoacán, posterior a la capacitación el trabajo es home office.*
experiência: deseable 2 años en atención a clientes / o en áreas administrativas / ideal call center dando soporte a europa.
*español intermedio*
*francés avanzado / nativo*
*inglés avanzado / nativo*
*personas que les guste y apasione ofrecer un excelente servicio al cliente, con las siguientes competencias*:
- *organización*:
- *enfoque a resultados*:
- *gusto por trabajar en un equipo multicultural*:
- *empatía para atender las necesidades de clientes para asegurar su satisfacción*
*beneficios*:
sueldo base: 14,000 libres de impuestos + 1000 de bono de productividad + prestaciones de ley
- *cumplir con horarios, asistencia y puntualidad. 100% foco al cliente y mejorar su experiência*:
- el cierre de cada mes es necesario cubrir ventana de servicio completa
- ventana de servicio 7: 30 am a 16:30 pm de lunes a viernes. Se ajustará en horario de verano.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿¡hablas inglés a nível avanzado?
- ¿tienes disponibilidad para laborar en horario nocturno para atender el mercado europeo?
- ¿hablas francés a nível de experto?
- ¿tienes disponibilidad de asistir presencialmente las 3 primeras semanas a coyoacán, cdmx para recibir tu entrenamiento? (posterior a las 3 semanas el trabajo es 100% remoto)
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- inglés: 1 año (obligatorio)
- francés: 3 años (obligatorio)
idioma:
- francés (obligatorio)
- español (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en tlalpan, cdmx
fecha límite para postularse: 15/06/2022
fecha de inicio prevista: 16/12/2024