Somos un hotel boutique y estamos buscando a una persona responsable para garantizar la limpieza y el orden en las habitaciones. Si eres una persona dinámica, organizada y con experiencia en la industria hotelera, ¡este es tu puesto!
nuestro ama de llaves será responsable de:
* coordinar la entrega de habitaciones, equipo de trabajo y reportes diarios a camaristas, asegurándose que el personal cumpla con las actividades asignadas en los turnos establecidos.
* supervisión y capacitación del personal para el cumplimiento de estándares de presentación.
* inspeccionar y realizar check list de las habitaciones vacantes y ocupadas asegurando el orden, limpieza y mantenimiento de las mismas.
* mantener el stock necesario de inventario de material, equipo y suministros de limpieza.
* mantener actualizado y disponible el informe de estatus de habitaciones.
* responsable de mantener limpias y en orden habitaciones y áreas comunes.
* coordinación de lavandería (blancos y ropa huéspedes).
* inventario de insumos.
* manejo de personal.
si deseas ser parte de nuestro equipo, necesitamos que tengas:
* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* 3 años de experiencia en la industria hotelera.
* edad entre 30 y 45 años.
* conocimientos en el manejo de sistemas de gestión de hoteles y microsoft office.
ofrecemos:
* contratación directa por la empresa.
* prestaciones de ley.
* uniformes.
el tipo de puesto es tiempo completo con horario incluyendo fines de semana y turno de 8 horas. También ofrecemos opciones de contrato indefinido y uniformes gratuitos.
lugar de trabajo: empleo presencial.