Colektia Es la primera empresa de cobranza basada en inteligencia artificial y considerada una de las startups con mayor posibilidad de crecimiento en Latinoamérica.
Únete al equipo como: supervisor - de call center, donde tus objetivos principales serán Maximizar la productividad de cada equipo de cobranza en el call center, liderando con eficacia y asegurando la gestión óptima de las operaciones de cobranza para alcanzar resultados sobresalientes.
Requisitos: -
- Experiencia liderando equipos
- Experiencia en en cobranza (vigente y castigada) ATC O ventas y operaciones de call center.
-Habilidad para analizar datos y generar reportes significativos.
-Conocimiento en la elaboración de informes de indicadores y KPIs.
-Capacidad para desarrollar estrategias que optimicen el funcionamiento del call center.
-Experiencia en escalar incidencias y responder de manera eficiente a las solicitudes del cliente.
-Crear y ejecutar planes de capacitación con los ejecutivos de cobranza
Funciones:
-Realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes, tanto durante como después de las conversaciones.
-Proporcionar feedback constructivo y específico basado en las escuchas realizadas.
-Asegurar que el equipo conozca y maneje eficientemente las herramientas de trabajo.
-Supervisar y garantizar el cumplimiento de las metas diarias establecidas para el equipo.
-Mantener y mejorar la productividad del equipo a su cargo.
-Realizar seguimiento diario de la conectividad y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
1 año de experiencia
Edad: entre 25 y 45 años
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico