Descripción del puesto:
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estamos buscando a una profesional dedicada a brindar atención excepcional a nuestros clientes. Se requiere experiencia mínima de 2 años en la atención al cliente y habilidades para resolver quejas de manera eficaz.
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tareas y responsabilidades:
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1. atención a clientes
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2. resolución de quejas
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3. seguimiento a cursos de capacitación
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4. revisión de envío de datos
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5. auditorías internas
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6. reportes de kpis e índices de satisfacción
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7. seguimiento a plataformas de encuestas
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requisitos:
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experiencia mínima: 2 años
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escolaridad: licenciatura terminada, comunicación, fin.
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muy buena presentación.
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beneficios:
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contrato directo con la empresa.
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prestaciones de ley.
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capacitación continua.
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día libre por tu cumpleaños.
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5 días por matrimonio.
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5 días por nacimiento de hijos (padres).
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5 días por defunción de familiares en primer grado.
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membresía dental extensible a familiares.
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descuentos en análisis clínicos chopo.
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descuentos en grupo posadas.
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salario:
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$12,000 mensual + comisiones (aproximadamente $5,000).
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horario:
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lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
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sábados de 9:00 am a 2:00 pm.
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tipo de puesto:
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tiempo completo.
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tipo de jornada:
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turno de 8 horas.
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lugar de trabajo:
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empleo presencial.