*_"el mundo es tuyo con meliá"_*
descubre un camino sin fronteras en meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global
*descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos*:
- *my meliárewards*: participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- *my meliábenefits*: aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
siéntete orgulloso de pertenecer a meliá como nosotros lo estamos de ti
*misón del puesto*:
es responsable del mantenimiento de los activos de la compañía, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales, de los presupuestos de mantenimiento y energía y del pai riesgos y save, para los hoteles de su centro de operaciones
*¿qué buscamos?
*
educación y formación: grado de ingeniería o arquitectura.
idiomas: idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e inglés avanzado.
conocimientos específicos:
- amplia experiência en mantenimiento de edificios (facility manangment)
- altos conocimientos en sistemas electromecánicos y en obra civil.
- capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones.
- trabajo en equipo.
orientación a servicio al cliente interno
- alta orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad
- alta orientación a la eficiencia energética
experiencia: 5 años de experiência en puestos de liderazgo de mantenimiento de edificios, naval o industrial
*operaciones*:
ø detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en hoteles bajo su responsabilidad en cuanto a la función de servicios técnicos, danto posteriormente feed back tanto al director de centro de operaciones como a technical services partner.
ø velar por el cumplimiento de las obligaciones técnico-legales en el centro de operaciones en cuanto a edificio e instalaciones, appcc (análisis de peligros y puntos de control críticos), prevención de riesgos laborales, seguridad de clientes, ecología y medio ambiente.
ø junto con los hm y el director del centro de operaciones, es responsable de la actuación como recurso preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velando por la seguridad y salud en el trabajo (sst) de su personal y manteniendo actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de sst.
ø actualizar el data room con la información relativa a los hoteles del centro de operaciones
ø atender inspecciones no planificadas en caso de presentarse.
ø supervisar la resolución de las incidencias técnico-legales
ø coordinar los equipos tanto de centro de operaciones como de unidades de negocio y proporciona instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el plan de mantenimiento preventivo
ø asignar y priorizar las tareas de mantenimiento correctivo, proporcionando las instrucciones necesarias para su ejecución.
ø analizar y realizar seguimiento diario de los principales indicadores energéticos y medioambientales de los establecimientos, promoviendo acciones para su mejora continua
ø supervisar la implantación de las políticas y proyectos de compañía en materia energética
ø controlar los stocks de materiales en los hoteles del centro de operaciones
ø cuando es preciso, autorizar la compra de productos técnicos (reposición de pequeño / mediano material) supervisando la correcta utilización y gasto de dichos materiales.
ø en take overs, es responsable de la definición del coste de las obras
ø es responsable de la implantación de las herramientas de su departamento( (smarkia, sgclima, asernerval, etc).
ø asume la responsabilidad de implantar las iniciativas y actuaciones definidas por el departamento de technical office & procurement en el centro de operaciones
ø referente al pai de riesgos, analizar y priorizar las solicitudes de inversión del centro de operaciones, recopilando las autorizaciones necesarias según normativa mhi
ø gestionar los proyectos de inversión pequeños del pai de riesgos y save.
si la ejecución de obras es externa, supervisa la contrat
*en meliá todos somos vip*
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente *vip*.
- en meliá hotels international apostamos por la _*_igualdad _*_de oportunidades _*_entre mujeres y hombres_*_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos.
asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresaria