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Auxiliar contable y administrativo

Xico, Méx
Cbr Personnel
Auxiliar contable
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Empresa líder en el ramo de venta de accesorios para la industria de telecomunicaciones, busca colaboradores para integrarse a su equipo como *auxiliar contable *para trabajar en sus instalaciones localizadas en *(colonia altavista, zona de san angel) / horario de trabajo de lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm.
*
*la función de la posición es*:
asegurar el correcto registro contable de las operaciones que la empresa realiza, así como garantizar la correcta y adecuada administración del inventario y su adecuado registro en el sistema erp de la compañía (odoo), así como garantizar la entrega en tiempo y forma de información financiera que permita contar con información confiable para la gerencia de administración, así como dar seguimiento a las áreas involucradas y a las tareas administrativas y de generación de reportes requeridos por la compañía para poder tener un adecuado monitoreo de la eficiencia de operación de la compañía.
*las principales actividades de la posición son*:
- emitir documentos fiscales (facturas, notas de crédito, complementos de pago)
- generar el reporte de gastos, así como la facturación con proveedores
- registro de pólizas en el sistema erp
- elaboración de reportes para la entrega de cierres contables
- generar precálculo de declaraciones provisionales e informativas
- tramites básicos del sat
- altas y bajas del imss
- sua
- control de las actividades de la oficina para la operación del día a día
- control del inventario
- control de embarques
- elaboración de guías de envío
- elaboración de flujo de efectivo
- elaboración de estados financieros
- control de la flotilla de autos
- administración general
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad (titulado o pasante) / técnico contable.
- *experiência mínima de 1 años siendo responsable administrativo.
(personas que hayan trabajado como jefes administrativos en compañías como bachoco, sabritas, son altamente recomendables para esta posición).
*
- sexo: indistinto (preferiblemente mujer)
- control de cierres diarios.
- control de almacén de materia prima e inventarios.
- atención a clientes
- responsable de caja
- conciliaciones bancarias
- capacidad de negociación
- emisión de documentos fiscales
- generar guías fedex
- impuestos
- erp preferentemente odoo
- administración general
- conocimientos generales de seguro de autos, verificaciones, tarjeta de circulación para la flotilla (4 autos)
- conocimiento office
- facilidad de palabra
- manejo de software: conocimientos avanzados de (excel = tablas dinámicas, macros y bases de datos), así como conocimiento de powerpoint, word.
- sexo: masculino
- edad: de 23 a 45 años.
- experiência manejando y supervisando personal (deseable)
*competencias/características*:
- comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- alto compromiso.
- integridad
- eficiente.
- disponibilidad de tiempo.
- proactividad.
- atención al detalle.
- liderazgo
- persuasión
- carácter
- enfoque a resultados
- capacidad de negociación
- proactividad
- organización
- trabajo bajo presión
*se ofrece*:
- prestaciones de ley
- excelente ambiente laboral
- sueldo base: $15,000 pesos mensuales (brutos) / *netos quedan $12,000 pesos libres*.
- plan de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.
(pasado un año de trabajo y en base a desempeño, hay oportunidad de tener beneficios superiores a los de ley) y de poder crecer en la compañía.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,* - $15,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
tipo de ubicación:
- presencial
pregunta(s) de postulación:
- puedes trabajar o desplazarte para trabajar de lunes a viernes a la zona donde esta localizada la empresa, la cual esta muy cerca de televisa san angel?
- tienes manejo avanzado de excel (macros, tablas dinámicas y reporteo)
- tienes experiência manejando algun erp (preferentemente odoo)?
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- auxiliar contable: 1 año (deseable)
- experiência en control de inventarios: 1 año (deseable)
- erp systems: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/10/2024

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