All Posting Locations: Miguel Hidalgo, Distrito Federal, MX
Job Functions: Sales
Date Published: August 29, 2025
Ref#: R-95883
ABOUT THE ROLE
Job Description
Objetivo:
- Impulsar el crecimiento sostenible y la rentabilidad de la empresa mediante el desarrollo, la gestión y la ampliación de alianzas estratégicas con clientes clave del sector de la restauración rápida. El puesto garantiza soluciones personalizadas, maximiza el valor mutuo y posiciona a la empresa como socio preferente gracias a un profundo conocimiento de las necesidades del cliente, una colaboración interfuncional eficaz y la identificación proactiva de oportunidades de negocio.
- Sólida experiencia en la gestión de cuentas de QSR como Alsea, Burguer King, Carls Jr, McDonalds, Cinepolis y Cinemex.
Actividades:
- Desarrollar y ejecutar planes de negocio conjuntos con clientes QSR/globales.
- Negociar acuerdos anuales y condiciones comerciales.
- Dirigir equipos multifuncionales para ofrecer soluciones personalizadas (por ejemplo, personalización de productos, logística).
- Analizar los datos de ventas e identificar oportunidades de crecimiento.
- Gestionar las escaladas de los clientes y garantizar altos niveles de servicio.
- Coordinar campañas promocionales y lanzamientos de innovaciones con el equipo de marketing de KH, el equipo de chefs de AFH y el equipo de marketing comercial.
- Supervisar la actividad de la competencia y las tendencias del mercado, buscando oportunidades BOH y FOH.
- Preparar y presentar informes de rendimiento a las partes interesadas internas y externas.
- Coordinar sesiones de laboratorio de alimentos con las directrices de marketing y los chefs de los clientes clave.
Competencias:
- Licenciatura completa en administración de empresas, ventas, marketing, carreras administrativas, gastronomía, ingeniería alimentaria o campos relacionados.
- Dominio fluido del inglés.
- Profundo conocimiento de la dinámica del sector de la restauración rápida y de los modelos de negocio de los clientes.
- Técnicas avanzadas de negociación y gestión de contratos.
- Gestión de procesos internos con otras áreas como la cadena de suministro, I+D, gestión de ingresos y finanzas.
- Habilidades de comunicación y presentación eficaces.
- Inteligencia competitiva y benchmarking.
- Dominio de todas las aplicaciones de Microsoft Office.
- Pensamiento estratégico, capacidad para establecer relaciones, habilidades de influencia, capacidad analítica, resolución de problemas, agilidad y adaptabilidad.
Location(s)
Mexico, D.F.
Kraft Heinz is an Equal Opportunity Employer – Underrepresented Ethnic Minority Groups/Women/Veterans/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity and other protected classes.