_descripción del puesto: _
el personal que ocupe este puesto deberá llevar el control y administración de nuestros servicios en guadalajara, así como el control y abastecimiento de materiales requeridos por el personal.
- responsabilidades: _
- atención al cliente
- administración de personal
- gestión y control de gastos operativos en la oficina de guadalajara
- realizar supervisión a servicios a clientes
- atención al cliente
- entrega de materiales
- requisitos: _
- pasante _(deseable licenciatura concluida)_ en administración, mercadotecnia, psicología, contabilidad.
- 1-3 años de experiência
- buenas habilidades de comunicación escrita y verbal
- licencia de conducir
- disponibilidad para viajar
- conocimiento en el campo de limpieza y mantenimiento (deseable)
- ofrecemos: _
- sueldo base
- prestaciones de ley
- bono semestral
- asignación de automóvil, equipo de computo, celular y tarjeta corporativa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $9,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)