Universidad amerike campus guadalajara esta buscando coordinador alumni (vinculación universitaria y capacitación)
requerimientos y conocimientos:
- o administración aplicada a la educación, administración de empresas, administración, ingeniería, licenciatura en actividades afines al puesto.
- o experiência en vinculación empresarial de 2 años preferentemente.
- o manejo de estadística básica, planeación estratégica, aplicación del proceso administrativo, y relaciones industriales.
- o integración de equipos de trabajo, relaciones humanas, análisis e interpretación de información.
- o toma de decisiones, negociación, liderazgo, aplicación de criterios de evaluación, trabajo bajo presión y por objetivos.
Principales funciones:
- crear vínculos entre egresados y el sector empresarial
- o capacitar al alumno para desarrollar habilidades y conocimientos enfocados al ámbito laboral y productivo.
- o proporcionar las herramientas necesarias al alumno y egresado como elaboración de cv, entrevista, perfil en linkedin, networking profesional, etc.
- o creación y gestión de la bolsa de trabajo que impulse y garantice empleabilidad y/o emprendedurismo.
- o mantener el contacto con egresados
- o crear e impartir programas de orientación profesional a los alumnos y egresados analizando la trayectoria profesional o estudios posteriores, así como el asesoramiento sobre la planificación de la carrera profesional y asesoramiento a la vida productiva.
- o gestionar actividades diversas de promoción laboral dentro y fuera de la institución.
- o fomentar el networking profesional entre nuestros asociados y egresados garantizando una incursión real en el sector productivo.
Ofrecemos:
- sueldo: 18 neto
- horario de trabajo: lunes a viernes de 9am a 7pm, sábados guardias de 9am a 2 pm
- prestaciones de ley + 5% vales de despensa
si cumples con el perfil y te interesa unirte a la familia amerike postúlate por este medio con tu cv actualizado.