 
        
        Somos una empresa Nacional dedicada a la Seguridad Privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general. Actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo. Únete a este gran equipo comoANALISTA DE RECURSOS HUMANOS EN PLAYA DEL CARMEN. 
Principales responsabilidades del puesto: 
Revisión, digitalización, control y actualización de expedientes de personal, asegurando la calidad de los mismos.Procesamiento y envío de altas al Dpto. de nóminasSeguimiento a las altas IMSS para elaboración de expedientes espejo.Entrevistas a candidatos.Creación de expedientes digitales para contratación.Seguimiento Onboarding.Visitas a servicios.Brindar asistencia en la administración de la nómina y beneficios.Participar en la resolución de quejas o reclamos, reconciliar los balances pertinentes a los beneficios.Implementación de mejoras de procesos.Entrega y control de uniformes.Difusión de programas, encuestas, proyectos y convocatorias. 
¿Qué ofrecemos? 
Compensación de $12,000 MIL MENSUALES LIBRES DE IMPUESTOSPrestaciones de leyDesarrollo profesionalHorarios de lunes a sábado medio díaDisponibilidad de horario 
Si estas interesado/a postulate por este medio.