Importante empresa del sector de la construcción se encuentra en búsqueda de un perfil profesional como encargado de cuentas por pagar.ubicación: san lorenzo almecatla, cuautlancingo; puebla.horario: lunes a viernes de 08:00 a 19:00 sábado de 08:00 am a 13:00modalidad: presencialexcelente sueldo a tratar.descripción del puesto:garantizar el adecuado control, registro y seguimiento de las cuentas por pagar y por cobrar de la empresa, asegurando el cumplimiento de las obligaciones financieras, una correcta conciliación bancaria, así como el control de préstamos, pagos, seguros y documentación fiscalresponsabilidades:asegurar la correcta elaboración y documentación de estimaciones y generadores.mantener actualizada la información financiera de cada obra.cumplir con los plazos para entrega de estimaciones y facturación.garantizar la integridad documental de cada expediente de obra.controlar los saldos reales de las diferentes cuentas bancarias a través de hojas de cálculo en excel.realizar conciliaciones bancarias mensuales.elaborar y controlar el consecutivo de pólizas de cheques y sus comprobantes.revisar el soporte de gastos a presentar a dirección para autorización de pago.controlar y programar los pagos a clientes, subcontratistas y proveedores.hacer planeador de pagos para anticipar compromisos financieros.llevar el control de pagos recibidos por parte de los clientes.monitorear el estado de cuentas por cobrar y reportar adeudos pendientes.preparar y entregar la documentación contable correspondiente (pólizas, soportes) a contabilidad cada mes.realizar tareas específicas solicitadas por dirección general relacionadas con pagos, reportes o movimientos financierosofrecemos:sueldo competitivo.prestaciones de ley.estabilidad laboral en empresa con más de 30 años en el sector de la construcción.buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento.requisitos:escolaridad: licenciatura en administración de empresas, contaduría pública o carrera afín.conocimientos en: ley del iva, principios de contabilidad, tipos de facturación y comprobación fiscal, manejo de plataformas bancarias, paquetería microsoft office (excel avanzado preferente).experiencia: mínimo 5 años en puesto similar.valores: compromiso, responsabilidad, respeto, sentido de urgencia, discreción.habilidades: liderazgo y comunicación efectiva, capacidad de análisis y negociación, enfoque en eficiencia y ahorro, orden, organización y responsabilidad, honestidad y confidencialidad .únete a nuestro equipo postulándote con tu cv a través de esta aplicación y enviando tu solicitud de empleo (requisito indispensable).tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadobeneficios:opción a contrato indefinidoteléfono de la empresapuede trasladarse/mudarse:72710, san lorenzo almecatla, pue.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)escolaridad:licenciatura terminada (obligatorio)experiencia:cuentas por pagar: 5 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial