Interactuar efectivamente con clientes para proveer y procesar información en respuesta a consultas y solicitudes sobre productos y servicios.
tratar toda la información de marbach y del cliente de una manera confidencial.
* manejar todos los aspectos de la entrada de pedidos, cotizaciones y pedidos de clientes.
* mantener registros de órdenes de compra y verificar el precio cotizado con el monto facturado.
* configurar y mantener archivos de trabajo, proveedores y clientes en oxiaon (similar a sap) y excel.
* asistir con proyectos especiales y otras tareas asignadas por el gerente de operaciones.
* interactuar con los clientes para proporcionar información en respuesta a consultas sobre productos y servicios junto con el manejo/resolución de problemas de los clientes.
* tratar directamente con los clientes, ya sea por teléfono, electrónicamente o cara a cara.
* responder con prontitud a las consultas de los clientes.
* obtener y evaluar toda la información relevante para atender consultas y quejas.
* realizar verificaciones de clientes.
* resolver solicitudes directas y dirigir problemas no resueltos a los recursos designados.
* administrar las cuentas de los clientes.
* mantener registros de las interacciones y transacciones de los clientes.
* registrar detalles de consultas, comentarios y quejas.
* registrar detalles de las acciones tomadas.
* comunicarse y coordinarse con departamentos internos.
* dar seguimiento a las interacciones con los clientes.
* seguimiento de cotizaciones abiertas y proyectos especializados.
* uso del software mi-5 cad/cam para revisar la información proporcionada por el cliente.
* uso de oxaion para ingresar pedidos, cotizaciones, programación, planificación y procesamiento de toda la información relevante para la gestión de clientes, materiales y proveedores.
* desarrollar y mantener buenas relaciones laborales con los clientes de marbach.
* capacidad para manejar diversas funciones de una manera rápida y precisa, al mismo tiempo que puede hacer frente a las constantes interrupciones.
* posibilidad de viajar a charlotte, nc (usa) para capacitación y viajes planificados a los sitios de los clientes.
* uso de microsoft office (word, excel, powerpoint).
* habilidades interpersonales.
* habilidades de comunicación: verbal y escrita.
* habilidades de análisis y resolución de problemas.
* atención al detalle y precisión.
* fuertes habilidades de organización.
* mecanografiado preciso con buen dominio del idioma inglés.
* adaptabilidad.
* bilingüe (inglés, español - requerido).
¡consigue un trabajo
mejor más rápidamente #j-18808-ljbffr