Somos una empresa líder con más de 15 años de experiencia en soluciones de facturación electrónica, y estamos buscando incorporar uningeniero de soporte técnicopara brindar soporte de calidad a nuestros clientes en el uso de nuestros aplicativos.
puesto:ingeniero de soporte técnico
área:soporte
ubicación:metepec, estado de méxico (frente a plaza las américas)
horario:lunes a jueves de 8:00 am a 05:30 pm y viernes de 8:00 am a 05:00 pm
beneficios
buen ambiente laboral
aprendizaje constante
prestaciones de ley
principales responsabilidades
atención a clientes:responder a solicitudes y resolver incidencias de nuestros clientes a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y sesiones remotas.
gestión de tickets:utilizar herramientas de gestión de tickets para realizar el seguimiento de incidentes, solicitudes y problemas.
diagnóstico y resolución de problemas:evaluar y resolver incidentes de segundo nivel relacionados con nuestras soluciones de software.
escalado y coordinación:escalar los problemas que no puedan resolverse de inmediato, y documentar el proceso para asegurar la correcta transferencia al equipo de desarrollo o áreas correspondientes.
monitoreo de solicitudes:asegurar el seguimiento adecuado a todas las solicitudes y fallas, garantizando una resolución oportuna.
mejora continua:contribuir al análisis y la identificación de problemas recurrentes, proponiendo mejoras en los procesos y en la calidad del servicio.
competencias requeridas
conocimiento técnico:
uso de crystal reports y reporting services (deseable)
experiencia en generación de cfdi
conocimiento básico del proceso de facturación electrónica (deseable)
conocimiento en procesos de conexión mediante webservice (deseable)
conocimientos en bases de datos, especialmente sql server * o superior (deseable)
manejo de consultas, funciones, views, stored procedures
experiencia:mínimo 1 año de experiencia en roles de help desk soporte técnico.
comunicación efectiva:capacidad para expresar ideas de manera clara, concisa y empática, tanto de manera escrita como verbal.
atención al cliente:habilidad para gestionar solicitudes de usuarios finales con paciencia y enfoque en la satisfacción del cliente.
resolución de problemas:capacidad para identificar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.
trabajo en equipo:colaboración constante con equipos multidisciplinarios para garantizar la calidad del servicio.
capacitación a usuarios finales:impartir formación a los clientes en el uso adecuado de los aplicativos.
inglés (deseable):nivel intermedio para la comprensión de documentación técnica.
formación académica:título de ingeniero en computación o carrera afín.
inclusión:se aceptan candidatos con discapacidades que puedan cumplir con los requisitos del puesto.
interesados enviar cv a:
#j-*-ljbffr