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Ejecutivo de atención a clientes y usuarios

Santiago de Querétaro, Qro
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el Publicado hace 13 hr horas
Descripción

Ejecutivo-de-atención en colon


descripción del trabajo

"¡no solo cultivamos hongos, también cultivamos y desarrollamos personas! Shah kazemi"

acerca de nosotros: monterey mushrooms se enorgullece de proporcionar hongos frescos cultivados localmente a sus supermercados, restaurantes, fabricantes de alimentos e instituciones favoritas en todo el país. Fundada en 1971, monterey mushrooms se convirtió en una empresa familiar cuando shah kazemi, quien comenzó como empleado, compró la empresa. Hoy, nuestros 4000 compañeros de equipo de ee. Uu. se enorgullecen de cultivar más de 200 millones de libras de champiñones frescos al año. Nuestra empresa familiar ha mejorado la vida de las personas durante más de 50 años. Tenemos ubicaciones en los ee. Uu., méxico y partes de europa.

¿por qué setas de monterey?

* crecimiento: la oportunidad de movilidad ascendente dentro de la empresa en una industria con infinitas posibilidades.
* cultura: cultura orientada a la familia con buen equilibrio trabajo/vida.
* mejorar la vida de las personas: capacidad de marcar la diferencia con una empresa que está alimentando al mundo.
* equipo: oportunidad de unirse a una empresa donde la permanencia de los compañeros de equipo es en promedio 11 años.
* beneficio: excelentes beneficios; oportunidad de impactar positivamente y mejorar la vida de las personas.
* empleador de igualdad de oportunidades/veteranos/discapacitados

título profesional: ejecutivo de servicio al cliente

unidad de negocio: customer services

ubicación: champiñones san miguel de allende, gto

informes a: gerente de customer services

horario de trabajo: generalmente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; una guardia de fin de semana al mes.

tipo de posición: dedicación plena

estado flsa: sueldo exento

resumen de posición: proporcionar servicio al cliente de manera eficiente y profesional y mantener contacto con el cliente para ventas inter empresariales y externas; comunicación productiva con clientes nuevos y existentes, distribuidores externos, representantes y agentes; resolver consultas de los clientes, asegurando la satisfacción del cliente. Supervisar localmente y apoyar al controlador con cuentas por pagar, cuentas por cobrar e inventario.

requisitos del trabajo: capacidad para realizar cada deber esencial de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados son representativos del conocimiento y la habilidad requerida.

obligaciones y responsabilidades esenciales:

* coordinar con logística el envío y entrega de todos los pedidos. Generar la documentación necesaria.
* generar órdenes de compra a través de jde para pedidos de productos comprados y trabajar con el envío para procesar la recepción de documentos.
* atender problemas y necesidades de ventas durante los fines de semana.
* generar albaranes (bol) para el envío de ventas a jde.
* antes de la facturación, ejecutar informes de auditoría para precios y agregar cargos de flete si corresponde.
* supervisar el uso de sku en pedidos y mantener archivos de referencias cruzadas.
* monitorear y actualizar el forecast de ventas.
* coordinar con packing las revisiones necesarias a pedidos e inventario.
* supervisar estados de jde para asegurar que los pedidos se completen correctamente.
* generar informes de ventas para la gestión.
* gestionar consultas de campo de clientes y emitir certificados de autenticidad.
* procesar quejas de clientes y comunicarlas al equipo.
* supervisar cuentas por cobrar en discrepancias de pago relacionadas con ventas y facturación.
* observar y practicar procedimientos de seguridad e informar peligros.

deberes y responsabilidades secundarias

* supervisar cuentas por cobrar e inventario
* configurar proveedores y emitir solicitudes de crédito
* preparar y mantener con precisión documentos contables para cuentas por pagar
* generar forecast de ventas diario y un informe mrp semanal
* trabajar como respaldo para el envío de cargas confirmadas

habilidades y conocimientos

* planificación y organización: planificación a corto y largo plazo, establecer prioridades y adherirse a horarios.
* creatividad e innovación: desarrollar estrategias y resolución de problemas, promover clima creativo.
* juicio y toma de decisiones
* trabajo en equipo y habilidades de construcción de relaciones
* adaptabilidad y gestión del cambio
* desarrolla subordinados o uno mismo


ejecutivo agropecuario

descripción del trabajo

vacante para la empresa caja popular mexicana en san miguel de allende, guanajuato

en caja popular mexicana nuestra clave del éxito son nuestros colaboradores. Atrévete a vivir una experiencia laboral única en nuestra súper empresa. Somos la cooperativa de ahorro y préstamo más grande de méxico.

estamos en busca de tu talento en el puesto de ejecutivo agropecuario.

como integrante del equipo brindarás asesoría especializada, evaluando proyectos productivos de inversión agropecuaria, realizando supervisiones en campo para asegurar el retorno de los recursos.

requisitos:

* disponibilidad de horario
* escolaridad: ingeniería o licenciatura en agronomía
* experiencia en análisis de proyectos de inversión agropecuarios
* conocimiento de la zona
* gusto por la atención al cliente
* licencia de manejo vigente o posibilidad de tramitarla

ofrecemos: sueldo competitivo, prestaciones superiores a las de ley, vales de despensa, fondo de ahorro, estabilidad laboral y desarrollo laboral.

sede de trabajo: san miguel de allende, guanajuato.

postúlate a la vacante; un ejecutivo de recursos humanos validará tu información y se pondrá en contacto contigo.

nivel de educación deseada: superior - titulado

nivel de experiencia deseada: prácticantes

función departamental: atención al cliente

industria: servicios financieros

habilidades:

* planes de inversion
* atencion a clientes
* trabajo en oficina


ejecutivo de logistica

"¡no solo cultivamos hongos, también cultivamos y desarrollamos personas! Shah kazemi"

acerca de nosotros: monterey mushrooms se enorgullece de proporcionar hongos frescos cultivados localmente a sus supermercados, restaurantes, fabricantes de alimentos e instituciones favoritas en todo el país. Fundada en 1971, monterey mushrooms se convirtió en una empresa familiar cuando shah kazemi, quien comenzó como empleado, compró la empresa. Hoy, nuestros 4000 compañeros de equipo de ee. Uu. se enorgullecen de cultivar más de 200 millones de libras de champiñones frescos al año. Nuestra empresa familiar ha mejorado la vida de las personas durante más de 50 años. Tenemos ubicaciones en los ee. Uu., méxico y partes de europa.

¿por qué setas de monterey?

* crecimiento
* cultura
* mejorar la vida de las personas
* equipo
* beneficio
* empleador de igualdad de oportunidades/veteranos/discapacitados

título profesional: ejecutivo de logística

unidad de negocio: champiñones

ubicación: san miguel de allende, gto

informes a: gerente de ventas

horario de trabajo: lunes a viernes 8:00am-5:00pm

resumen de posición: el ejecutivo de logística asiste al supervisor de logística en la operación diaria y la gestión del departamento de logística, incluido el transporte de hongos y otros bienes a los clientes; es responsable de coordinar conductores y maximizar ltl y viajes; horario típico: 8 a.m. a 5 p.m. con guardia de fin de semana cada cuatro semanas. Salario y beneficios superiores a los de ley.

requisitos: ver arriba en obligaciones y responsabilidades esenciales.

obligaciones y responsabilidades esenciales

* planificación y optimización de rutas, seguimiento de ubicación del conductor y estado de entrega
* maximizar utilización de rutas y programar carga de exportación e importación y doméstico
* trabajar con compañías transportistas
* monitorear cumplimiento de dot y seguridad
* colaborar con supervisor de logística
* cumplimiento de reglas ctpat y seguridad

deberes y responsabilidades secundarias

* preparar informes semanales de logística
* entrenamiento cruzado
* tareas asignadas por la dirección
* supervisar conductores y personal de oficina
* seguridad

habilidades:

* competencias: planificación y organización; creatividad e innovación; juicio y toma de decisiones; trabajo en equipo; adaptabilidad; desarrollo


ejecutivo de ventas


descripción del trabajo

planificar actividades y asignar responsabilidades para lograr objetivos. Supervisar seguimiento a cotizaciones, atención a prospectos, diseño de estrategias, ventas de eventos y bodas, seguimiento de scouts.

requisitos: experiencia comprobable en ventas (preferentemente en bodas). Disponibilidad de horario; liderazgo; negociación; comunicación oral y escrita.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $16,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

prestaciones: vales de despensa

compensaciones: bono de asistencia; bono de productividad; bono de puntualidad

experiencia: eventos o realización de bodas: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo de ventas


descripción del trabajo

conocido hotel en san miguel de allende solicita

ejecutivo de ventas

requisitos: estudios mínimos: técnico en turismo, administración hotelera o afín; experiencia en hoteles al menos 2 años; excelente comunicación; atención al detalle; gusto por la atención y servicio al cliente; capacidad para establecer convenios y promocionar el hotel; manejo de paquetería office; inglés intermedio; conocimientos de facturación.

responsabilidades: promoción del hotel; supervisión de página web y portales; ofertas de paquetes; visitas a clientes y empresas; cotizaciones y reportes de ventas.

competencias: honesto, proactivo, habilidades de comunicación; actitud de servicio y trabajo en equipo.

ofrecemos: sueldo base 11,000–14,000 pesos; plan de comisiones; capacitación; excelente ambiente; prestaciones de ley.

contacto: reclutamiento gratuito. Tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: 11,000–14,000 al mes. Beneficios: estacionamiento, comedor, uniformes. Pago: bono mensual. Jornada: fines de semana, lunes a viernes, turno de 8 horas.

escolaridad: licenciatura terminada deseable; experiencia: ventas: 1 año deseable; idioma: inglés deseable.

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo de ventas hotelería

san miguel de allende consultores estratégicos en pam


descripción del trabajo

hotel turístico y de negocios solicita: ejecutivo de ventas

empleo presencial en san miguel de allende

requisitos indispensables: licenciatura en administración turística o afín; experiencia comprobable de 3 años en ventas en hotelería; disponibilidad para viajar a san miguel de allende.

habilidades requeridas: prospección de clientes; elaboración de cotizaciones; convenios; manejo de presupuestos; participación en ferias; promoción del hotel; site inspection; producción de reportes; prospección de cuentas.

conocimientos especiales: manejo de sistemas hoteleros; cartera de clientes; tour and travel; inglés preferente.

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: a partir de $14,000.00 al mes

prestaciones: caja de ahorro, seguro de vida, vales de despensa

pregunta(s) de postulación: ¿cuál es tu pretensión económica actual?

lugar de trabajo: empleo presencial


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

este texto es una muestra de las múltiples vacantes en colon y áreas cercanas. Para cada posición, consulta las descripciones completas y los requisitos específicos en la fuente original de la oferta.

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