Ofrecemos un puesto de especialista en soporte técnico para ayudarte a desarrollar tu carrera">nuestro equipo busca contratar a un profesional apasionado por la tecnología y dispuesto a resolver problemas complejos. Como especialista en soporte técnico, tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y aprender continuamente.esta es una oportunidad única para crecer profesionalmente y contribuir al éxito del negocio.">">tu misión será brindar soporte técnico preventivo y correctivo a los usuarios en el uso de equipos de cómputo, software, redes y sistemas informáticos.">">requisitos">">carrera técnica sistemas computacionales, tecnologías de la información o afín.">mínimo 1 a 2 años de experiencia en soporte técnico, mesas de ayuda o administración básica de redes.">">conocimientos técnicos">">sistemas operativos windows/linux/macos.">redes lan/wi-fi (tcp/ip, dhcp, dns).">active directory.">paquetería office / microsoft 365.">antivirus, herramientas de respaldo y monitoreo.">herramientas de ticketing (ej. Glpi, servicenow, freshdesk).">cctv, cámaras dvr's.">cableado estructurado cat6 cat5e, cat5.">">si estás listo para desafiar tus habilidades y trabajar en un equipo colaborativo, estamos ansiosos por recibir tu solicitud.">información adicional">">jornada: tiempo completo miércoles a lunes ó jueves a martes ó el horario que se defina.">modalidad: presencial.">disponibilidad: horario extendido o guardias, si se requiere.">ubicación: oficina corporativa / sucursales / sitio del cliente.">")},