Integrante que sepa trabajar en equipo y posea la hablidad de atender y brindar el servicio al cliente. Este puesto esta enfocado en su mayoria a llantas de auto-camioneta y camion.
habilidades:
- _saber escuchar_: o capacidad de atender a lo que dicen los clientes además de comprender lo que en realidad quieren expresar o manifestar.
- _ser autodisciplinado_: o tener la capacidad de realizar algo sin necesidad de ser controlado o supervisado por otras personas.
- _tener tacto_: es decir, tener la destreza para decir o hacer algo que es necesario sin ofender a la otra parte (por ejemplo, a los clientes), pero al mismo tiempo, sin dejar que ellos saquen ventaja de la situación.
- _saber escuchar_: o capacidad de atender a lo que dicen los clientes además de comprender lo que en realidad quieren expresar o manifestar.
*responsabilidades*:
- _prospectar_ nuevos clientes ofreciendo servicios y productos brindados por la empresa. En especial llantas para camion, y/o industriales, agricolas
- _entrega de producto_ a las localidades de los clientes o sitios de trabajo.
- _brindar atencion_ personalizada a los diferentes clientes dependiendo de sus necesidades.
- _perseguir _metas de venta mensuales ya sea de servicios o productos.
- _apoyar_ a equipo de taller y almacen con surtido de producto.
experiência y requisitos:
- mas de 3 años de experiência en un puesto de ventas y servicio al cliente. (de preferencia en el ambito automotriz y camion)
- tener licencia de conducir vigente.
- dispuesto a cargar, rodar y manejar productos de pesos de hasta 50kg.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- ventas: 2 años (deseable)
licencia/certificación:
- licencia estatal de chofer (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 22800, sección primera, b.c.
fecha de inicio prevista: 11/02/2025