Lic. contador publico, gestión empresarial o carrera afín.
*preferentemente haber laborado en un centro de distribucion*
experiência coordinando el servicio y control de las operaciones administrativas en un centro de distribución de productos perecederos en las siguientes áreas:
- procesos de venta.
- liquidación de rutas.
- manejo de cuentas y conciliaciones bancarias.
- cuentas por cobrar.
- cuentas por pagar.
- control de almacén e inventarios.
- asegurar el apego a las políticas y procedimientos de la organización.
- excelente manejo excel (haremos prueba técnica).
- manejo sistemas integrales como sae, oracle, sap, etc. en módulos de almacén, contabilidad, finanzas, cxc, cxp, ventas, etc.
- contratación y gestión de personal.
- contratación de servicios externos.
- capacitación de personal.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado.
Intersados subir su cv actualizado por este medio o bien al correo de contacto
ofrecemos:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a ley (vales despensa, fondo ahorro, seguro de vida, ptu, etc.)
- contratacion directa por la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 al mes