Vacante para la empresa laboratorios tornel en san bartolo -naucalpan de juárez, estado de méxico
laboratorios tornel
laboratorios tornel, empresa 100% mexicana, está dedicada al cuidado y bienestar de la salud animal de pequeñas, medianas y grandes especies. buscamos persona para ocupar la posición de:
analista de validación en procesos de fabricación
requisitos:
escolaridad: químico farmacéutico biólogo, químico farmacéutico industrial, ingeniero farmacéutico, licenciatura en farmacia, en química o ingeniero químico, ingeniero bioquímico. Titulado. experiencia: 1 a 2 años de experiencia comprobable en procesos de manufacturamonitoreo continuo de procesos, etapa 1 y 2 de validacióninterpretación de datos. conocimientos: manejo de minitab u otro programa de tratamiento estadísticonormativas (ish, qsp, iso 14644)nom 059manejo de equipos: validator, contadores de partículas, balómetro, etc.validación de procesos
actividades:
experiencia minima y comprobable en procesos de validación y metrología.será responsable de garantizar que se lleve a cabo el cumplimiento regulatorio de las buenas prácticas de manufactura a través de la inspección, evaluación y validación sobre los equipos e instrumentos, asegurando que la maquinaria y los sistemas funcionen con los mayores índices de productividad y eficiencia.
ofrecemos:
sueldo: $12,000 mensuales brutosprestaciones de ley15 días de aguinaldo12 días de vacaciones al cumplir el año25% prima vacacionalvales de despensa del 10%fondo de ahorro 12.5 %
zona de trabajo:
naucalpan centro, edo. de méxico horario: lunes a jueves de 8:00 a 5:30viernes de 8:00 a 2:00 p.m. Si te interesa nuestra vacante, postulate a través de este medio, a la brevedad nos pondremos en contacto nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: mantenimiento y reparaciones industria: farmaceúticas habilidades: proactiv@dinamic@responsable esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: