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Recepcionista

Trafalgar Fintech
Recepcionista
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Datos de la oferta

sueldo mensual neto: $14,000 mas prestaciones de ley

horario: lunes a viernes de 13:00 hrs a 21:00 hrs

zona laborar: santa fe, cdmx.


nombre del puesto

recepcionista.


objetivo

serás el primer contacto con la empresa, por lo que es primordial brindar atención y servicio de calidad a clientes, proveedores y visitantes, asegurando una comunicación clara y oportuna, así como el adecuado control de llamadas, correspondencia y accesos a la organización. Además de apoyar en tareas administrativas básicas.


responsabilidades

* atención al cliente y visitantes: recibir y dar la bienvenida clientes, proveedores y visitantes; brindar orientación y canalizar a las personas con el área correspondiente.
* gestión de llamadas y comunicaciones: contestar, transferir y realizar llamadas telefónicas; tomar recados y dar seguimiento oportuno; monitorear y responder correos electrónicos generales de la empresa.
* control de agenda y coordinación básica: apoyar en la organización de citas, reuniones o salas de juntas; llevar registro de visitas y llamadas importantes.
* manejo de correspondencia y paquetería: recibir y distribuir documentos y paquetes; coordinar envíos de mensajería y paquetería (dhl).
* apoyo administrativo: mantener actualizados bases de datos; apoyar en requisición de material de oficina y control de insumos.
* imagen y orden del área: mantener el área de recepción limpia y presentable; cuidar la buena impresión de la empresa como primer punto de contacto.
* otras funciones según necesidades de la empresa: apoyo en actividades administrativas generales; asistencia a otras áreas en tareas básicas.


requisitos

* bachillerato concluido (mínimo).
* 1 año de experiencia en puestos similares.
* manejo de conmutador, agenda y correspondencia.
* manejo básico de paquetería office (word, excel, outlook).
* manejo de equipo de oficina (computadora, impresora).
* excelente presentación.
* trato cordial, servicio al cliente y buena comunicación.
* organización y puntualidad.
* discreción y manejo de información confidencial.
* multitareas y trabajo en equipo.
#j-18808-ljbffr

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