Consultor de preventa tiestamos en búsqueda de un ingenieros de preventa consultor de preventa para ser el enlace clave entre nuestras soluciones técnicas y nuestros clientes.
tu misión será conectar el lado técnico con el comercial, convirtiéndote en el socio estratégico del equipo de ventas.
serás la voz experta que inspire confianza, diseñe soluciones a la medida y demuestre el valor real de nuestra tecnología, transformando oportunidades de negocio en realidades exitosas.requisitos indispensables:experiencia: 6+ años en sector público, potencial de desarrollo en ventas.
experiencia comprobable en un roll similar en empresa(sales engineer, ingeniero de preventa, consultor técnico, arquitecto de soluciones).
escolaridad: licenciatura o ingeniería en sistemas, ti, telecomunicaciones, mecatrónica o campo técnico afín.habilidades de comunicación: excepcional capacidad para presentar, comunicar y demostrar conceptos técnicos complejos de manera clara y persuasiva.
excelentes habilidades de comunicación verbal y escritavisión estratégica: capacidad para entender los objetivos de negocio del cliente y alinear la tecnología como una solución estratégica.dominio de herramientas de crm.actitud proactiva, orientada al cliente y a los resultadoidioma: inglés intermediofunciones:presentar las ofertas y la arquitectura de productos de la mejor manera posible a clientes potenciales.cumplir los objetivos de venta y rentabilidad anual mediante estrategias efectivas de prospección, servicio al cliente y gestión integral de cuentas.impulsar nuevas oportunidades de negocio.preventa apasionando(a) por la tecnología y con habilidades comercialesenfoque en cumplir y superar metas de ventas a través del entendimiento de necesidades.ofrecemos:sueldo: competitivo de acuerdo a aptitudes .
enviar sus pretenciones economicaszona de trabajo: polanco alcaldía miguel hidalgointeresados enviar su cv anexando sus pretenciones economicas.
"si es de tu interés y cubres el perfil, no dudes en mandar tu cv"