*vacante para la empresa ako people solutions en cajeme, sonora*:
¡únete a nuestro equipo de trabajo!
Objetivo del puesto:
implementar los lineamientos y metodologías determinadas por dg para la administración de las diferentes actividades relacionadas con la obtención y manejo de los recursos económicos y financieros de la operación en méxico, garantizar el apego y estandarización de las prácticas para el cumplimiento de las expectativas, planes, metas y objetivos del grupo.
Licenciatura en administración de empresas, c.p. y/o ingeniería industrial (titulado).
Al menos 4 años de experiência como *gerente administrativo *involucrado en la administración de presupuestos de inversión e información financiera de la operación.
Haber tenido a cargo las áreas de *servicio de transporte de personal, servicio de cafetería, servicio de viviendas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ti.
En organizaciones con un hc de +500 colaboradores; optimización de recursos y eficiencia en controles administrativos, controles internos financieros-contables, formulación de presupuestos y gestión de personal. *deseable haber trabajado en organización con estructura matricial.
Propuesta económica:
sueldo $80,000 brutos + prestaciones de ley
alimentación y hospedaje en las instalaciones de la empresa
vehículo para movilización interna
modalidad de trabajo presencial
ubicación: carmen campeche
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível gerencial
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
agricultura