Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista servicio al cliente

Chihuahua, Chih
Buscojobs México
Responsable servicio cliente
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Especialista de servicio al cliente

descripción: encargado de la satisfacción total del cliente, resolución de problemas y gestión de órdenes de compra para entregar el producto en tiempo y forma.


responsabilidades principales

* recibir requerimientos y órdenes del cliente, cargarlas en el sistema erp y mantener comunicación constante para aclaraciones, confirmaciones de entrega y estado de las órdenes.
* gestionar con planeación la producción y/o compra de nuevos requerimientos (órdenes de compra y entregas parciales) y dar seguimiento a los planes de producción para asegurar las fechas de entrega.
* programar y confirmar al área de embarques sobre los pedidos y solicitar recibos de entrega (pod) y coordinar recolecciones por parte de los clientes.
* revisar el programa de entregas y asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo.
* llevar un reporte de órdenes de compra y saldos pendientes.
* atender y dar seguimiento a reclamaciones del cliente, solicitar evidencia y comunicar al equipo de calidad; atender discrepancias de facturación.
* revisión semanal de entregas a tiempo (otd) al cliente final.
* contribuir al mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión ambiental y de la calidad.


autoridades

* solicitar a planeación la producción y/o compra de nuevos requerimientos (órdenes de compra y entregas parciales).
* programar y confirmar al área de embarques sobre la entrega de material a los clientes.


requisitos educativos y experiencia

* educación: licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín. Deseable.
* experiencia: 2 años en puesto similar en empresas electrónicas y/o de manufactura. Requerido.
* excel básico. Requerido. Excel intermedio-avanzado. Deseable.
* manejo básico de un erp. Deseable.
* inglés 60%. Requerido.
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
* salario: $25,000.00 - $29,000.00 al mes.


auxiliar de servicio al cliente

ubicación: chihuahua, chihuahua. Empresa: avance y tecnología en plásticos sa de cv.


descripción del trabajo

únete al equipo. Buscamos talento para la comercialización de artículos para la industria gráfica. Misión del puesto: administrar embarques, recibos y movimientos de inventarios para satisfacción del cliente.


requisitos y habilidades

* conocimientos de paquetería office (excel, outlook, word) a nivel intermedio.
* gestión de conflictos, técnicas de negociación y conciliación.
* 5s, atención a clientes, resolución de quejas y planes de prevención y acción.
* experiencia en atención a clientes (3 años deseable).


actividades

* resolver de manera inmediata las quejas de clientes y hacer seguimiento a reclamaciones.
* atender quejas o demandas de profeco, investigar para aplicación de garantías y detectar necesidades del cliente.
* analizar causas de quejas y proponer mejoras en procedimientos internos.
* llenar y administrar la bitácora de quejas y sugerencias; gestionar comentarios en google my business.
* apoyar al líder en la generación y captura de kpis mensuales.


beneficios

* seguro de vida, seguro vehicular, fondo de ahorro, caja de ahorro.
* programa de gastos médicos menores, óptica, dental y consultas psicológicas a precio preferente.
* bonos de asistencia, productividad y puntualidad; programa de adelanto de vacaciones.
* horario de lunes a viernes, comedor en la empresa, uniforme gratuito, vales de despensa.


experiencia y jornada

* servicio al cliente: 3 años (deseable).
* lugar de trabajo: empleo presencial.


técnico de retorno y servicio al cliente

descripción: responsable de identificar la raíz de problemas de calidad, evaluar retornos y apoyar en procesos de reparación y control de calidad. Participa en auditorías y mantenimiento de sistemas de calidad.


requisitos

* formación: carrera técnica o profesional en electrónica, electromecánica, mecatrónica o afín (trunca o en curso).
* lectura de planos electrónicos; experiencia mínima de 3 años en reparación electrónica o electromecánica.
* inglés básico a medio; lectura y escritura.
* conocimientos de tolerancias geométricas y uso de herramientas de medición; ipc 610; manejo básico de herramientas de ensamble/desensamble.


requisitos deseables

* inglés conversacional; ipc 7711; experiencia con iso 9001 (auditorías internas).


ubicación

empleo presencial.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente (30000122)
Chihuahua, Chih
Sempra Infrastructure
Responsable servicio cliente
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Servicio al cliente
Chihuahua, Chih
Quimica Industrial del Norte
Responsable servicio cliente
USD 208,000 al año
Oferta similar
Analista de servicio al cliente
Chihuahua, Chih
Buscojobs México
Responsable servicio cliente
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Comercio en Chihuahua, Chih
Empleo Chihuahua, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Chihuahua, Chih > Especialista servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar