Especialista de servicio al cliente
descripción: encargado de la satisfacción total del cliente, resolución de problemas y gestión de órdenes de compra para entregar el producto en tiempo y forma.
responsabilidades principales
* recibir requerimientos y órdenes del cliente, cargarlas en el sistema erp y mantener comunicación constante para aclaraciones, confirmaciones de entrega y estado de las órdenes.
* gestionar con planeación la producción y/o compra de nuevos requerimientos (órdenes de compra y entregas parciales) y dar seguimiento a los planes de producción para asegurar las fechas de entrega.
* programar y confirmar al área de embarques sobre los pedidos y solicitar recibos de entrega (pod) y coordinar recolecciones por parte de los clientes.
* revisar el programa de entregas y asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo.
* llevar un reporte de órdenes de compra y saldos pendientes.
* atender y dar seguimiento a reclamaciones del cliente, solicitar evidencia y comunicar al equipo de calidad; atender discrepancias de facturación.
* revisión semanal de entregas a tiempo (otd) al cliente final.
* contribuir al mantenimiento y mejora de los sistemas de gestión ambiental y de la calidad.
autoridades
* solicitar a planeación la producción y/o compra de nuevos requerimientos (órdenes de compra y entregas parciales).
* programar y confirmar al área de embarques sobre la entrega de material a los clientes.
requisitos educativos y experiencia
* educación: licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín. Deseable.
* experiencia: 2 años en puesto similar en empresas electrónicas y/o de manufactura. Requerido.
* excel básico. Requerido. Excel intermedio-avanzado. Deseable.
* manejo básico de un erp. Deseable.
* inglés 60%. Requerido.
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
* salario: $25,000.00 - $29,000.00 al mes.
auxiliar de servicio al cliente
ubicación: chihuahua, chihuahua. Empresa: avance y tecnología en plásticos sa de cv.
descripción del trabajo
únete al equipo. Buscamos talento para la comercialización de artículos para la industria gráfica. Misión del puesto: administrar embarques, recibos y movimientos de inventarios para satisfacción del cliente.
requisitos y habilidades
* conocimientos de paquetería office (excel, outlook, word) a nivel intermedio.
* gestión de conflictos, técnicas de negociación y conciliación.
* 5s, atención a clientes, resolución de quejas y planes de prevención y acción.
* experiencia en atención a clientes (3 años deseable).
actividades
* resolver de manera inmediata las quejas de clientes y hacer seguimiento a reclamaciones.
* atender quejas o demandas de profeco, investigar para aplicación de garantías y detectar necesidades del cliente.
* analizar causas de quejas y proponer mejoras en procedimientos internos.
* llenar y administrar la bitácora de quejas y sugerencias; gestionar comentarios en google my business.
* apoyar al líder en la generación y captura de kpis mensuales.
beneficios
* seguro de vida, seguro vehicular, fondo de ahorro, caja de ahorro.
* programa de gastos médicos menores, óptica, dental y consultas psicológicas a precio preferente.
* bonos de asistencia, productividad y puntualidad; programa de adelanto de vacaciones.
* horario de lunes a viernes, comedor en la empresa, uniforme gratuito, vales de despensa.
experiencia y jornada
* servicio al cliente: 3 años (deseable).
* lugar de trabajo: empleo presencial.
técnico de retorno y servicio al cliente
descripción: responsable de identificar la raíz de problemas de calidad, evaluar retornos y apoyar en procesos de reparación y control de calidad. Participa en auditorías y mantenimiento de sistemas de calidad.
requisitos
* formación: carrera técnica o profesional en electrónica, electromecánica, mecatrónica o afín (trunca o en curso).
* lectura de planos electrónicos; experiencia mínima de 3 años en reparación electrónica o electromecánica.
* inglés básico a medio; lectura y escritura.
* conocimientos de tolerancias geométricas y uso de herramientas de medición; ipc 610; manejo básico de herramientas de ensamble/desensamble.
requisitos deseables
* inglés conversacional; ipc 7711; experiencia con iso 9001 (auditorías internas).
ubicación
empleo presencial.
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