Overviewesta es una posicion de tiempo completo trabajando en el sitio de nuestro cliente en leon, guanajuato (mega oriente) 100% presencial.en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de mision crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovacion en todo su patrimonio de ti. Brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratacion de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratacion de ti y modern workplace.nuestros servicios dxc modern workplace permiten a los empleados de los clientes encontrar, comprender e interactuar fácilmente con ti y sus colegas en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Potenciamos una experiencia personalizada que permite a los empleados trabajar sin problemas y de forma segura.sobre este rolcomo representante de soporte de campo, trabajará e interactuará de manera proactiva con los usuarios finales en los sitios del cliente, administrará la resolucion de problemas preventivos y correctivos en aplicaciones y/o sistemas, networking, problemas de redes y aplicaciones para servidores industriales estándar, entornos en cluster especializados, sistemas de impresion, moviles, hand held, lap tops, brindando soporte en los 3 niveles hardware, software y redes.qué harásbrindar soporte a usuariosconfigurar y administrar equiposresolucion de tickets y seguimientohabilidades de comunicacion activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/peticion del clienteproporcionar servicio de software, soporte post-venta o entrega de servicios y solucion de aplicaciones, en sistemas estándar y especializadosresolver problemas técnicos en las plataformas de hardware y software asignadasusar procedimientos/herramientas de monitoreo proactivo para identificar oportunidades de prevencion de problemasquien erescarrera técnica, licenciatura en tecnologías de informacion, ingenieria en sistemas, ciencias de la computacion, informatica y/o carreras afines2 - 3 años de experiencia trabajando con la industria de la tecnologíaconocimiento avanzado en sistemas operativos y softwarenetworking básicoandroid o/sfuertes habilidades de comunicacion para escuchar al cliente y articular para resolver consultasambiente de trabajo100% presencial en leon, guanajuato (mega oriente)unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nivel mundial y local. Nuestros logros demuestran como brindamos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusion y está dedicado a una ética solida y ciudadanía corporativa.at dxc technology, we believe strong connections and community are key to our success. Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances. We’re committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.advertencia sobre fraudes de reclutamientorecruitment fraud is a scheme in which fictitious job opportunities are offered to job seekers typically through online services, such as false websites, or through unsolicited emails claiming to be from the company. These emails may request recipients to provide personal information or to make payments as part of their illegitimate recruiting process. Dxc does not make offers of employment via social media networks and dxc never asks for any money or payments from applicants at any point in the recruitment process, nor ask a job seeker to purchase it or other equipment on our behalf. More information on employment scams is available here.seniority levelentry levelemployment typefull-timejob functioninformation technologyindustriesit services and it consultingreferrals increase your chances of interviewing at dxc technology by 2x
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