Como agente bilingüe de atención al cliente en el área de comercio electrónico, tus principales responsabilidades serán:
* brindar atención y soporte al cliente de alta calidad en inglés y español.
* investigar y resolver incidencias reportadas por compradores, vendedores o creadores, como revisión de pedidos, envíos y logística.
* responder consultas, gestionar órdenes, devoluciones y resolver problemas de manera efectiva.
* asegurar la satisfacción del cliente y contribuir al crecimiento de la empresa.
ofrecemos:
* sueldo base: $17,000 mxn + 10% de bono por puntualidad, asistencia y calidad.
- capacitación pagada desde el primer día.
* prestaciones de ley y beneficios adicionales.
* oportunidades de crecimiento a partir de los 6 meses.
* apoyo de transporte.
* bono de bienvenida.
descuentos en tiendas departamentales y universidades.
ubicación:
perif. Blvd. Manuel ávila camacho 5, lomas de sotelo, 53390 naucalpan de juárez, méx. (torre a, piso 7)
requisitos:
* bachillerato concluido (constancia, historial académico o certificado).
* mínimo 6 meses de experiencia en call center como agente bilingüe de servicio al cliente o puesto similar.
* nivel de inglés: b2 o superior.
deseable:
* experiencia en plataformas o marketplaces de e-commerce.
envía un mensaje por whatsapp al con iván huerta.