Analista de servicio call center.objetivo principal:entender y solucionar las necesidades de los clientes a través de los diferentes medios de contacto de una manera ágil, personalizada y con calidezgenerando una experiência de uso positiva.principales responsabilidades.1.
recibir las solicitudes de los clientes por los diferentes medios de contacto2.
recabar la información necesaria para dar seguimiento a las solicitudes de los clientes3.
dar seguimiento a los casos asignados en el tiempo establecido4.
realizar escalamientos con el jefe inmediato y áreas correspondientesque apoyen en la solución de manera ágil6.
buscar y encontrar la solución a los problemas presentados por el cliente- escolaridad: bachillerato concluido.- 1 año de experiência en atención a clientes en call center.- 80% de manejo de paquetería en office.- softskills: habilidad de palabra, solución de problemas, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, adaptación al cambio, negociaciónzona de trabajo: tlalpanmetrobús: dr. Gálvezhorario:lunes a viernes 9:00 a 18:00sábado: 9:00 a 14:00oferta de valorofrecemos sueldo competitivo, excelente ambiente de trabajo, desarrollo profesional, atractivas prestaciones y beneficios.