*funcion general;*
responsable de mantener, modificar y monitorear el hardware y software de las redes computacionales y los sistemas de telecomunicaciones de las diferentes plantas del corporativo.
Perfil del puesto:
nível de inglés: intermedio-avanzado (se busca comunicación verbal).
Experiência: de 2 a 3 años en la administración del departamento de sistemas y redes.
Nível de computación: avanzado
funciones específicas:
1. Responsable de la operación de los sistemas de telecomunicaciones de voz y datos, así como de internet, correo electrónico e intranet.
2. Asegura la integridad de la información mediante el desarrollo de procesos para respaldar la información tanto de las bases de datos, así como la estructura y configuración de red, estrategias de recuperación de la información por fallas de red, estrategias de protección de virus y el mantenimiento de esos programas.
3. Analiza, prueba y corrige fallas en el hardware y software para establecer una configuración de redes eficiente y segura que asegure la integridad de la información.
4. Diagnostica y resuelve problemas complejos que afecten la operación de la red a nível corporativo.
5. Instala y modifica hardware, software y sus actualizaciones.
6. Monitorea el funcionamiento de la red, mantiene un programa de mantenimiento preventivo y correctivo de la red.
Días y horario de jornada:
de lunes a viernes de 7:00. A.m. a 5:00 p.m.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $7,000.00 a la semana
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno matutino