Descripción del empleokeken, es una empresa 100% mexicana líder en la producción, comercialización y exportación de carne de cerdo, con operaciones totalmente integradas.
kekén es una empresa ganadora de reconocimientos y del premio nacional de exportación por 2 años consecutivos.
siendo sus principales clientes: japón, corea, hong kong, chile, usa y canadá.*!
i*ntegrate a nuestro equipo como líder de *expendio *maxicarne playa del carmen q.roo !
!
*actividades:- coordinar y guiar la operación comercial- supervisar y garantizar la correcta aplicación de los procedimientos y ventas- desarrollar y asesorar al personal- administrar el recurso material y el buen manejo de inventarios*requisitos*:servicio al cliente.- preparatorio concluida- experiência en manejo de personal a su cargo- experiência en manejo de efectivo, cortes parciales, entrega de valores a recolectoras- manejo de inventariosradicar en playa del carmen y tener disponibilidad de trasladotipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $9,000 más vales de despensatipo de puesto: tiempo completo, indefinidoconsideraciones ante el covid-19:manejo de seguridad indispensabletipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: a partir de $9,000.00 al mesconsideraciones ante el covid-19:mandar cv o comunicarse vía wats app para agendar citas al 9981101745.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 - $11,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- seguro de vida- uniformes gratuitos- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono trimestraleducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- administración de inventarios: 1 año (deseable)- administración de personal: 1 año (deseable)