Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Vendedor regional (amatenango de la frontera) - [iz528]

Frontera, Coah
FLEXITALLIC S.A DE
Vendedor
Publicada el 24 septiembre
Descripción

Empresa multinacional dedicada a la fabricación, venta y comercialización de productos para el sellado industrial en México y toda Latinoamérica busca personal para el puesto de:Vendedor RegionalObjetivos: Persona responsable de impulsar el crecimiento de las ventas y expandir la participación de mercado en su región.
buscamos un líder comercial clave que aplique conocimientos técnicos avanzados y de su visión de negocio para ofrecer soluciones en juntas y empaques industriales con valor agregado.
El Vendedor Regional trabajará directamente en las instalaciones de los clientes como refinerías, plantas químicas, etc., adaptándose a utilizar el equipo de protección personal requerido con el fin de revisar las situaciones o problemas relacionados con el sellado en las áreas de proceso.Responsabilidades ClavesLiderar el crecimiento territorial mediante la gestión de cuentas estratégicas y nuevos clientes.Establecer y mantener relaciones con usuarios finales claves, firmas de ingeniería, fabricantes de equipos y distribuidores.Colaborar con los distribuidores para impulsar iniciativas de ventas conjuntas y ejecutar la estrategia de continuidad.Representar a la empresa en eventos claves del sector con apoyo técnico de ingeniería.EscolaridadLicenciatura en Ingeniería, Administración o un campo afín relacionado (Aceptable Técnico con experiencia equivalente).
RequisitosDisponibilidad de horario y viajes locales/nacionales (70% de su tiempo).
Ingles escrito avanzado obligatorio, conversacional intermedio deseable.Conocimiento intermedio de MS Office, experiencia con SalesForce deseable.Deseable que radique en Querétaro, Estado de México o CDMX (No indispensable)ExperienciaMínimo 5 años de experiencia relevante en ventas industriales, preferiblemente en soluciones de sellado, petroquímico, productos químicos o manejo de fluidos.Experiencia comprobado en la gestión de grandes territorios o cuentas estratégicas.Experiencia trabajando directamente con plantas de fabricación industrial, preferentemente en los sectores petrolero, petroquímico, químico, minero o alimenticio.Experiencia en negociar contratos, precios y condiciones.Es deseable conocimientos técnicos en sistemas de sellado y estándares internacionales.
(API, ASME, ASTM, etc...)HabilidadesCapaz de transmitir información de manera clara y persuasiva, adaptando su mensaje al cliente y utilizando la comunicación efectivaDesarrollar un plan de trabajo, establecer prioridades y cumplir con los plazos y objetivos indicados.Trabajar en equipo con diversas áreas funcionales como ingeniería de aplicaciones, contabilidad, etc..
.Para mayores informes favor de mandar CV al siguiente correo: / Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $35, $45,000.00 al mesBeneficios:Ayuda o servicio de transporteSeguro de gastos médicos mayoresSeguro de vidaVales de despensaEscolaridad:Licenciatura terminada (Deseable)Experiencia:Ventas: 5 años (Deseable)Lugar de trabajo: On the road

📌 Vendedor Regional
🏢 FLEXITALLIC S.A DE
📍 Amatenango de la Frontera

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
S069 vendedora - papeleria por. av. 8 de julio
Frontera, Coah
Organización Papelera Omega Sa De
Vendedor
Oferta similar
Vendedor(a) industrial
Monclova, Coah
RH NORTE
Vendedor
De USD 150,000 a USD 180,000 al año
Oferta similar
A-245 | vendedora de tienda| no necesitas experiencia
Frontera, Coah
HABILIDADES ESPECIALIZADAS EMPRESARIALES
Vendedor tienda
Ofertas similares
Empleo Ventas en Frontera, Coah
Empleo Frontera, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Empleo Ventas > Empleo Vendedor > Empleo Vendedor en Frontera, Coah > Vendedor Regional (Amatenango de la Frontera) - [IZ528]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar