Descripción del trabajo
auxiliar de ventas - merida (isla / plaza la isla mérida)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 97120, mérida, yuc.
requisitos y actividades:
* control del teléfono de asistencia a cliente
* manejo de mercately y gloria ia, mail
* conocimiento de oficina virtual y sweb (básico)
* atención a clientes cuando se requiera
* atención y difusión del grupo de distribuidores internos
* mantener actualizada la pagina de preguntas frecuentes, en oficinas y web
* impartir capacitaciones a distribuidores
* elaboración de reportes
* atención a leads de redes sociales
* presentaciones y cierres de ventas
beneficios:
* aumentos salariales
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
tipo de jornada: lunes a viernes, turno de 8 horas
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: call center 2 años (obligatorio); atención al cliente 1 año (obligatorio)
idioma: inglés (deseable)
ubicación: mérida, yucatán
fecha límite para postularse: 10/03/2023
descripción del trabajo
empresa con crecimiento profesional y en el mercado. Giro metal-mecanico, dedicada a la fabricacion, distribucion y venta de perfiles de aluminio, herrajes, paneles solares y escaleras. Presencia a nivel nacional y matriz en jalisco.
auxiliar de ventas sucursal - merida
requisitos: bachillerato/ lic. concluida o trunca; experiencia en ventas y atención al cliente mínima 6 meses
ofrecemos: sueldo nominal $9,989.18; pago semanal; comisión mensual después del tercer mes; prestaciones de ley; vacaciones; prima vacacional; aguinaldo; imss/ infonavit; reparto de utilidades; crecimiento laboral; capacitación
actividades: venta de mostrador, atención a clientes, cotizaciones y facturación, marketing a cartera de clientes, publicación y monitoreo de redes sociales, limpieza de área, prospección de clientes, elaboración de reportes generales
horario: lunes a viernes 8:00-18:00 (1 hora comida); sábado 8:30-14:00
ubicación: calle 20 no 186, col. Miraflores, 97179
invitación a formar parte de la historia de conalum
descripción del trabajo
corporativo megasurg500 líder en hidrocarburos solicita: asesor comercial
requisitos: lic. Administración de empresas, mercadotecnia o afín; licencia de conducir; disponibilidad para viajar; experiencia en puesto similar
actividades: prospección de posibles clientes; entrega de vales y tarjetas rfid; actualización de tarjetas de fidelidad; cobranza a municipios; prospección y encuestas a municipios; gestión para promesa de pagos de clientes morosos
ofrecemos: prestaciones de ley; uniformes gratuitos; caja de ahorro; servicio médico particular; vehículo utilitario; teléfono de la empresa; capacitación constante
sueldo: $8,000.00 - $20,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
experiencia: ventas 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo como asesor de ventas, plaza la isla merida!
ofrecemos: sueldo $9,000; modalidad presencia; contrato indeterminado; jornada tiempo completo; comisiones; apoyo de transporte $1,500
requisitos: disponibilidad de horario; experiencia de 6 meses a 1 año deseable; último grado de estudios a partir de preparatoria (trunca o terminada)
funciones: abordar al cliente para generar una venta; acomodo y limpieza de mercancía; apoyo en inventarios; actividades generales
nota: envío de cv por este medio
descripción del trabajo
importante empresa inmobiliaria solicita auxiliar de ventas. Responsable de apoyo en actividades comerciales y atención al cliente; incluye tareas administrativas y de soporte al equipo de ventas.
responsabilidades: atención al cliente; resolución de dudas; gestión de leads; promoción y ventas de interés social; preparación de documentos; actualización de base de datos; seguimiento a clientes; apoyo administrativo
requisitos: licenciatura en administración o afines; experiencia en ventas o atención al cliente; habilidades de comunicación; actitud proactiva; zona de trabajo montecristo; horario lunes a viernes 9 a 19 horas con 2 horas de comida
interesados postularse por este medio con cv actualizado
descripción del trabajo
estamos solicitando auxiliar de ventas para la zona centro en mérida, yucatán
ofrecemos: sueldo inicial de $7,200; bonos; prestaciones de ley
horario: lunes a domingo 8:30-17:00 o 14:00-22:30 (días de descanso entre semana)
actividades: venta de productos al público; asesoría a clientes en sucursal; acomodar mercancía
requisitos: experiencia no requerida; disponibilidad de horario; gusto por atención al cliente
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,200.00 al mes
descripción del trabajo
tweezer es una empresa mexicana con presencia nacional, especializada en accesorios de moda en canal de retail
objetivo: atender clientes; servicio de calidad; gestionar ventas, cobros y mantenimiento del área
funciones: atender y asesorar; promover productos; registrar ventas; cobro; mantener mostrador limpio; control de inventario básico; apoyo recepción de mercancía; elaborar reportes de ventas; seguimiento de pedidos
escolaridad: secundaria concluida; bachillerato o técnica deseable
lugar de trabajo: plaza merida altabrisa
sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
observaciones: histórico de ofertas diversas; posible cierre de vacantes
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
publicaciones diversas de auxiliar en ventas en mérida y zonas aledañas.
#j-18808-ljbffr