Campaña: CCDD BANCO CANALES DIGITALES
Funciones:
Brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta Banco Azteca, por medios escritos teniendo interacciones en chat, correo y whatsapp.
Beneficios:
- Sueldo base mensual $8,654.49
- Bono por métrica de $2000
- Prestaciones Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
- Prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
- Estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
Requerimos:
• Uso y manejo de computadora.
• Buena ortografía y redacción.
• Conocimiento y manejo de comandos.
• Facilidad de palabra
• 6 meses o más de experiencia en contact center (medios digitales)
Horario FIJOS:
- Lunes a Domingo, con descanso entre semana
11:00 - 17:00
12:00 - 18:00
13:00 -19:00
15:00 - 21:00
Capacitación matutina: 10:00 - 14:00 Con duración de 23 días
Zona para laborar:
- Colonia Narvarte, Delegación Benito Juarez. Cerca del Metro Nativitas o Eugenia.
Interesados comunicarse al siguiente número de telefóno: 4421390337
📌 $9,400/Atención a clientes por Chat y Redes sociales/Medio tiempo/Horario Matutino/Vespertino
🏢 Grupo Nach
📍 Álvaro Obregón