Profesional de marketing, responsable de la gestión y el desarrollo de la comunidad online de la empresa. Es responsable de construir, hacer crecer y administrar la comunidad en línea de la compañía y de interactuar con clientes a través de las redes sociales y eventos en vivo. Utilizan herramientas de análisis para monitorear las redes sociales, los blogs y los foros en línea para averiguar qué dice la gente en línea sobre la industria.
El community manager debe, entre otras cosas, realizar las siguientes actividades:
- Planificar e implementar campañas en las redes sociales que se alinean con las estrategias de marketing de una organización.
- Compartir imágenes, actualizaciones de estado y contenido de video en las cuentas de redes sociales de la empresa
- Supervisar cualquier mención de la marca en línea y relacionarse con los clientes o clientes potenciales de manera oportuna
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing y relaciones públicas para garantizar la consistencia de la marca.
- Construir relaciones con clientes, clientes potenciales y profesionales de la industria.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 10 por semana
Sueldo: A partir de $2,500.00 a la semana
Horario:
- Horario flexible
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Horarios flexibles
- Servicio de gimnasio
- Teléfono de la empresa
- Trabajar desde casa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Puede trasladarse/mudarse:
- Tijuana, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 2 años (Obligatorio)
- Logística: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)