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Asistente de soporte de negocios

Tijuana, B.C.
beBeeAdministrativo
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Descripción del puesto:

nos encontramos buscando un profesional altamente motivado para brindar atención al cliente de alta calidad y realizar una variedad de tareas administrativas.

responsabilidades:

* atención al cliente: brindar soporte técnico y responder a preguntas relacionadas con nuestros servicios.
* facturación y cobro: realizar facturas y cobrar a los clientes en tiempo oportuno.
* captura de asientos contables: registrar transacciones financieras en nuestro sistema contable.
* archivo: mantener registros organizados y actualizados.
* seguimiento a órdenes de clientes y proveedores: verificar el estado de las órdenes y asegurarse de que se cumplan los plazos establecidos.

requisitos:

* uso de la computadora: tener habilidades básicas en el uso de software de oficina y sistemas informáticos.
* atención a clientes: ser capaz de manejar situaciones difíciles con clientes y proporcionar soluciones efectivas.

notas importantes:

* no es necesario tener experiencia previa en este campo.
* no es indispensable conocer sistemas específicos como aspel o la facturación y contabilidad.

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