Responsabilidades:
1. Definir, elaborar y asegurar el cumplimiento de la planeación y programación comercial de la sala.
2. Proponer y elaborar la política de precios y condiciones comerciales, publicitarias y promocionales.
3. Investigar y prever la evolución de los mercados y la competencia anticipando acciones competitivas que garanticen el
liderazgo de la marca.
4. Asegurar que las áreas operativas conozcan y ejecuten el plan comercial a fin de asegurar el logro de las metas
económicas.
5. Ser ejemplo del modelo de liderazgo y la cultura organizacional.
Tareas Principales:
1. Elaborar presupuestos políticas comerciales, así como planes de publicidad y promocionales de la sala.
2. Solicitar y elaborar reportes de indicadores de ventas, visitas, pagos, premios, impacto de promociones y relacionados.
3. Organizar y supervisar el desarrollo de políticas, procedimientos y objetivos de promoción y venta de los servicios que
ofrece la Empresa.
4. Evaluar la creación de nuevos servicios identificando nuevas oportunidades de negocio.
5. Autorizar descuentos promocionales, según la oportunidad de negocio, en coordinación con Gerencia General.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: A partir de 26 años
- Conocimientos: Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Márketing estratégico