*responsabilidades y actividades de la posicion*ofrecer atención personalizada y de apoyo a pacientes nacionales e internacionalesatención y contacto a pacientes pre y post cirugía.seguimiento a pacientes y entrega de información sobre procedimientos a realizar.coordinación de itinerarios, traslados, y estancia de pacientes.actuar como un enlace entre el personal médico y los pacientes.elaborar y entregar presupuestos a los clientes y discutir sus dudas, tipos de pago y financiamiento.gestionar procesos de seguimiento desde un crmtomar fotografías del antes y después de cirugia a pacientesrealizar llamadas de primer contacto y seguimiento.y apoyo en administración con pagos, medicamentos, acompañamiento a pacientes, apoyo al cirujano en el consultorio, etc.
*requisitos*:- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- dominio de idioma inglés hablado y escrito.- experiência en servicio al cliente.- manejo de pc y paquetería microsoft office.- licenciatura terminada o cursando los últimos semestres en administración, comunicación, o afín.- orientado a resultados.
*cualificaciones*:- responsable- gusto por el trabajo en equipo- organizado- empático- que se desenvuelva con naturalidad y calidez con los pacientes.horario de lunes a sábado a mediodía.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial