Importante empresa trasnacional solicita:
*supervisor call center*
*requisitos*:
- escolaridad bachillerato
- experiência mínima de 1 año.
*funciones*:
- llevar a cabo las funciones administrativas básicas en la entrega de reportes e incidencias del personal.
- establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión implementadas por el coordinador o gerente.
- llevar a cabo las evaluaciones de desempeño del personal a cargo y generar retroalimentación de las mismas.
- actualizar diariamente reportes de las plantillas de personal a cargo y presentarlos al área de rh.
- entregar al área de recursos humanos y administración de personal las incidencias en tiempo y forma.
- sancionar a los ejecutivos que incumplan con las políticas y reglamentos de la empresa.
- liderar al equipo de ejecutivos telefónicos a cargo de instruirlos en el proceso de cobranza.
- proveer la información necesaria a los ejecutivos para dar seguimiento y continuidad en la gestión de cobro.
- manejo de base de datos
- manejo de excel
*habilidades*:
- resolución de problemas
- comunicación
- sentido de urgencia
- proactiva.
*horarios*:
- turno matutino
- turno vespertino
*sueldo*: $8,000+ pl.
*zona*: gustavo baz naucalpan, edo.
méx.
interesados, postularse por este medio o al 5523191956
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial