Descripción del puesto:
resumen del puesto:
funciones y responsabilidades principales:
* administrar las redes de diferentes plantas de la empresa.
* mantener la infraestructura de procesamiento de información de la compañía.
* coordinar el desarrollo, documentación, pruebas y mantenimiento del plan de seguridad y gestión de riesgos de ti.
* agregar políticas y procedimientos de seguridad para proteger los sistemas.
específicas (funciones y responsabilidades detalladas):
* análizar, evaluar y proporcionar soporte técnico estándar de red al negocio. Monitorear lan, wan, wlan y sistemas de redes de telecomunicaciones.
* identificar problemas recurrentes, solucionar problemas y recomendar acciones apropiadas.
* traducir las necesidades del negocio en requisitos técnicos. Desarrollar lan, wan, wlan y directrices de telecomunicaciones. Implementar medidas correctivas más complejas para la mejora continua, según se asignen. Puede proporcionar orientación a los miembros del equipo al implementar medidas correctivas.
* mantener y desarrollar la infraestructura de red trabajando de la mano con el equipo de redes corporativo.
* desarrollo y administración de redes wifi.
* administración y configuración de equipos cisco.
* desarrollar y asegurar el seguimiento a un plan de contingencia relacionado lan, wan, wlan.
* definir y dar seguimiento a ventanas de mantenimiento preventivo a infraestructura de red.
* administrar políticas de seguridad de accesos a lan, wan y wlan.
* mantener el desempeño de la red en los niveles de aceptación del negocio, así como la seguridad de la red.
* dar seguimiento a las iniciativas de negocio en las que sea involucrado.
competencias y habilidades requeridas:
* licenciatura terminada.
* 3 años de experiencia.
* manejo del idioma inglés a un nivel intermedio.
* habilidad para trabajo en alturas.
beneficios:
* oportunidad laboral estable y permanente.
* desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
* mejoras continuas en la infraestructura y tecnología.
tipo de puesto: tiempo completo.