Objetivo del puesto
detecta de manera oportuna las fallas que presentan los equipos instalados en cada uno de los canales a través del monitoreo continuo así como gestiona los tickets de todos los incidentes presentados.
funciones principales
monitorear, detectar, analizar, diagnosticar y resolver fallas de forma remota que presentan los canales a través de nuestro sistema de gestión.
resolver el 75% de las fallas de forma remota.
gestionar tickets de apertura hasta cierre de las zonas asignadas de acuerdo al horario asignado.
atención a usuarios, clientes y proveedores por los diferentes medios de comunicación (llamada, mensaje y whatsapp).
responsable de mantener el directorio actualizado
restablecimiento de equipos con falla.
diagnósticos efectivos de equipos reportados.
generar y enviar bitácoras diarias para analizar efectividad
tener información fidedigna
asegurarnos que todas las soluciones se encuentren funcionando correctamente.
gestion de altas, bajas y cambios de equipos en consolas.
perfil ideal del candidato
técnico.
soprte técnico.
centro de atención enlaces.
proveedores de marca.
oferta de valor
prestaciones de ley: vacaciones, prima vacacional y aguinaldo conforme lo marca la ley.
seguro social.
servicios: acceso al nuetriologo, psicólogo, odontólogo, programas de salud.
promociones para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, universidades.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas