Empresa 100% mexicana, dedicada a la integración de *sistemas de automatización* en residenciales, edificios, hoteles y comercios. Se encuentra en búsqueda de tú talento.
Estamos en búsqueda de un profesional que le de seguimiento y coordinación a los casos de soporte técnico y se asegure que se atiendan, se cierren y cobren.
*requisitos*:
- educación: licenciatura concluida
- sexo: indistinto
- edad: mayor de 24 años
- analítico
- organizado
*experiência*:
- manejo y coordinación de personal.
- manejo de crm (base de datos).
- experiência en estimaciones.
- experiência mínima de 1 año en puesto similar.
*funciones*:
- administración financiera de proyectos y servicios.
- estimación y cobranza.
- seguimiento al avance de proyectos.
- control de costos de instalación en proyectos y servicios.
- seguimiento casos de soporte técnico y garantías.
- seguimiento y administración de la agenda/calendario de instalaciones y casos de servicios.
- requisición de equipos y materiales. Apoyo a los coordinadores de proyectos.
- entrega de proyectos. Apoyo en armar la documentación para las entregas.
- cotización de equipos y servicios adicionales.
- seguimiento de cotizaciones pendientes y entregadas por el área operativa.
- revisión de cotizaciones realizadas por el área de ventas.
- armar la documentación requerida para la entrega de proyectos.
- atención a clientes
- registrar costos de mano de obra.
- medir todos los indicadores operativos de los proyectos y servicios.
- cobranza de casos de soporte técnico.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación