Reclutador: David Reyes
Posición: Soporte de Aplicaciones WEB
Modalidad de trabajo: Remoto
Tus funciones
- Soporte de aplicaciones Web
- Monitoreo de procesos
- Atención de incidentes y requerimientos
- Atención y resolución de tickets (incidentes y requerimientos)
- Uso de Service Now y documentación en la base de datos de conocimientos de la herramienta.
- Cumplimiento de SLA´s comprometidos con cliente.
- Trabajar en esquema de guardias.
- Análisis de causa raíz de los incidentes.
- Mejora continua: aplicar y proponer mejoras en procesos operativos.
- Entrega y documentación de ACRs de problemas.
Conocimientos y experiencia necesaria
- Experiencia 1 a 2 años en Soporte a Aplicaciones WEB
- Conocimiento de los lenguajes Java y .NET.
- Ejecución de sentencias de Oracle.
- Experiencia en procesamiento de datos transaccionales, relacionales y dimensionales.
- Conocimiento en lenguaje PL&SQL.;
- Conocimiento e interpretación en análisis de código:
- Conocimiento del manejo e interpretación de shell scripts en Unix y Lunix.
- Conocimiento en monitoreo de procesos a través de control M.
- Conocimiento en gestión de servicio basado en procesos de ITIL.
Trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados
“En Capgemini México, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto. Por motivos de validación, usaremos de manera segura tus datos incluyendo pero no limitado a tu imagen en video o screenshots durante los procesos de selección, contratación y/o On boarding, para tu seguridad, puedes revisar nuestro aviso de privacidad en: https://www.capgemini.com/mx-es/aviso-de-privacidad-para-candidatos-a-ocupar-una-vacante/
#J-18808-Ljbffr