Tiendas 3b está solicitando.
gestor de tramites inmobiliarios
*requisitos*
* escolaridad: ingeniería o licenciatura concluida (título o certificado) indispensable.
* experiência: mínima 2 años en las siguientes funciones: gestionando trámites ante autoridades competentes e instancias no gubernamentales.
* disponibilidad de tiempo (se trabaja de lunes a domingo de acuerdo a la operación)
*funciones*
* realizar inspecciones físicas a los puntos en donde se pretende apertura de nuevas tiendas llenando el formato de factibilidad e indicando los puntos sobresalientes y condiciones.
* realizar correctamente todos los trámites relacionados con las aperturas de tiendas.
* realizar o en su caso constatar desde la factibilidad del sitio que los inmuebles cuenten con uso de suelo comercial, con la especificación de minisúper y la superficie total a arrendar ante la dependencia de desarrollo urbano municipal y/o estatal.
* realizar a cabo los trámites relacionados con la obtención de licencias de construcción para las obras de tiendas nuevas ante la dependencia de desarrollo urbano en un tiempo no mayor de un mes.
*ofrecemos*
* sueldo base
* forma de pago quincenal.
* prestaciones superiores.
* equipo de trabajo
* jornada laboral de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $24, $32,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial