Somos una Institución de Educación Superior, que forma profesionales de diferentes áreas del conocimiento, que busca contribuir a la excelencia a partir de un innovador modelo educativo, promueve el desarrollo de competencias para la vida e implementa el uso de nuevas herramientas tecnológicas las cuales permiten una formación integral en un entorno sustentable, ético e incluyente.
Puesto: Community Manager
Objetivo del puesto: Apoyar al área correspondiente a motivar a posibles clientes para formar parte de la comunidad universitaria a través de las redes sociales.
Funciones:
Programación de contenidos para redes sociales.
Apoyo en la parrilla de contenidos semanales.
Apoyo en la redacción de títulos y publicaciones.
Edición de foto y vídeo
Transmisiones OBS
Administrar publicaciones en redes sociales.
Contestar mensajes y dar atención a usuarios.
Análisis de datos.
Requisitos:
Estudios: Lic. en Comunicación, Diseño gráfico, Marketing o Publicidad, Periodismo, Sociología o Afín
Experiência: No requerida.
Conocimientos:
Paquetería Office
Redacción y ortografía
Manejo de redes sociales (Meta Business Suite, Facebook, Instagram, YouTube, TikTok)
Competencias laborales:
Facilidad de comunicación
Manejo óptimo de equipo de cómputo
Trabajo en equipo
Entusiasmo
Excelente ortografía y redacción
Capacidad para trabajar bajo presión
Empatía y tolerancia
¿Qué te ofrecemos?
Jornada laboral:
Tiempo completo
Martes a sábados de 09:00 - 18:00 hrs (domingos rotativos)
Zona de trabajo: ROTACIÓN ENTRE SEDES
Sede Sur: Av Cuauhtémoc 53, San Pedro, Xochimilco, 16090 Ciudad de México, CDMX
Sede Centro: Eje Central Lázaro Cárdenas No. 55-3er Piso, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX
Sueldo: $8,000 mensuales
Beneficios: Oportunidad de crecimiento, estabilidad laboral, posibilidad a contratación
Disponibilidad inmediata_
Tipo de puesto: Medio tiempo
Salario: $8,000.00 al mes
Horas previstas: 4 por semana
Horario:
Incluye fines de semana
Turno matutino
Turno vespertino
Lugar de trabajo: Empleo presencial