**¡ÚNETE A CESUN UNIVERSIDAD!**
¿Tienes experiência en areas de Recursos Humanos, y te gusta garantizar un proceso claro y eficiente en el trabajo? ¡Te estamos buscando!
En **CESUN Universidad**, buscamos un **A**sistente de RH que se encargue de asegurar que nuestros colaboradores reciban una buena atención y tengan un buen control administrativo. Si eres organizado, meticuloso y te entusiasma trabajar en un equipo comprometido, ¡esta es tu oportunidad!
**Actividades**:
- **Reclutamiento y seleccion de personal**: Realizar reclutamiento muy selectivo para encontrar a los mejores colaboradores.
- **Contratación de personal**: Realizar un proceso claro y ordenado de contratación de personal ( Generar expediente de nuevos ingresos )
- **Llevar control de altas y bajas de colaboradores ante IMSS.** Trabajar en conjunto con area de seguridad social para el buen control de altas y bajas de colaboradores.
- **Evaluaciones de personal.**:
- **Generación de contratos de todo el personal.**Se solicita un buen manejo de Excel para generar contratos de nuevos ingresos.
- **Llevar seguimiento de Avisos de personal** ( Permisos, vacaciones, cambios de horario, Etc. )
- **Registro de incidencias de nomina.**( Llevar control de manera ordenada de cada incidencia y registrarla en sistema.)
**Horario**de lunes a viernes de 09:00am a 06:00pm, Sabado 09:00am a 2:00pm
**¡Esperamos tu postulación!** ,esta es tu oportunidad para aportar tu talento a una institución educativa en constante desarrollo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Descuento de empleados
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Incluye fines de semana
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente de Recursos Humanos
🏢 Activa
📍 El Lago