Descripción del puesto:
">
nuestra empresa busca a un profesional responsable de coordinar y supervisar el equipo de trabajo, asegurando la eficiencia y eficacia en la administración de recursos, logística y servicios.
">
responsabilidades:
">
">
* asegurar la programación y cumplimiento de servicios de recolección y entrega solicitados por el equipo de operaciones.
">
* asegurar el control del 100% de las unidades garantizando que las mismas estén disponibles para la programación de servicios y que cuenten con la documentación vigente y en orden para operar de forma trimestral.
">
* administrar los indicadores de combustibles, aceites, refrigerantes, urea y parte liquida de manera eficiente en un 100% en todas las unidades.
">
* gestionar la distribución de los descansos y comisiones de los operadores asegurando un 100% en el cumplimiento de la política.
">
* gestionar de forma oportuna el mantenimiento preventivo y correctivo, así como las verificaciones físico-mecánicas y la vigencia de los seguros del 100% de las unidades de forma periódica.
">
* administrar el número de servicios realizados por operador y unidad (con carga y sin carga) ralentí, así como los kilómetros recorridos por semana y mes.
">
">
requisitos específicos:
">
">
* tener experiencia previa en la posición de coordinador control de equipo terrestre.
">
* tener licenciatura terminada en logística o carreras relacionadas.
">
* disponer de habilidades en servicio al cliente, solución de problemas, supervisión de equipos de trabajo y cumplimiento de metas y objetivos.
">
* establecer relaciones sólidas con los clientes y equipos internos.
">
* estar dispuesto a viajar y trabajar en un ambiente dinámico.
">
">
beneficios:
">
">
* ofrecemos sueldo competitivo y prestaciones de ley.
">
* contribuimos a una caja de ahorro para nuestros empleados.
">
* ofrecemos capacitación y plan de desarrollo para seguir creciendo.
">
* trabajar en un ambiente dinámico y apasionante.
">
">
otros:
">
este puesto es tiempo completo. Se ofrece oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
"],